El aval te lo da nuestra experiencia
Desde 2017 hemos formado a más de 7000 profesionales digitales y nos hemos transformado en un importante actor de la industria. Fueron más de 170 profesionales talentosos los que eligieron nuestra escuela para venir a transmitir todo lo que aprendieron en todo su recorrido.
Después de pasar por educación presencial y online hoy nos reconvertimos a una productora de contenidos educativos que organiza temáticas en forma de cursos y carreras.
A diferencia de muchas carreras, en el mundo digital no se necesitan títulos habilitantes, es por eso que no hay ministerio que logre estar tan actualizado como lo están los profesionales que vienen a enseñar a nuestro espacio luego de trabajar comunicando para las mejores marcas. Acá no te convertís en licenciado, pero te damos todas las herramientas y te entrenamos para que puedas trabajar en la industria digital haciendo algo que te apasione.

Para obtener el certificado, tenés que aprobar un examen.
En cada curso o carrera tenés un tiempo limitado para ver todo el contenido, investigar en la web, ejercitar en la plataforma, entregar tareas y recibir feedback personalizado. Al finalizar deberás aprobar un examen que será evaluado por un profesional especializado. Esta exigencia académica les garantiza a las empresas que nuestros egresados están lo suficientemente formados.
Nuestra fórmula es muy simple
Enterate cómo desarrollamos nuestros cursos y carreras.
Evaluamos las habilidades requeridas en distintas profesiones digitales.
Cocreamos el contenido con ellos siguiendo las últimas tendencias.
Creamos una experiencia de autoaprendizaje entretenida y motivadora.
Convocamos a profesionales senior que hayan trabajado para grandes marcas.
Filmamos las clases y editamos el contenido de manera creativa.
En la plataforma vas a encontrar muchos ejercicios para chequear que aprendiste correctamente lo explicado en cada módulo. Vas a tener un grupo de Discord en el que vas a poder hacer grupo de estudio con gente que está cursando al mismo tiempo que vos. Por último, según el curso o carrera que elijas vas a tener que realizar distintos trabajos entregables que serán corregidos y devueltos mediante una grabación de pantalla en la que un profesor (no un tutor) es quien te da una devolución.
Porque no avala programas de formación menores a dos años. Algunas escuelas deciden asociarse a universidades para lograr respaldo.
En Grow creemos que nuestro proceso de formación está mucho más actualizado y que el mundo digital se rige con reglas distintas a la educación tradicional.
No obtendrá su certificado de aprobación y tendrá que abonar un cargo extra para ir a recuperatorio. Grow no saca egresados que no completen los requisitos de cada curso.
En caso de que en tu trabajo necesites presentar algún documento que respalde tu participación en un curso, podrás solicitarlo en [email protected]