fbpx

Términos y Condiciones

En este apartado te dejamos los términos de uso del sitio growescuela.com (de acá en más ´´Web´´), referente a los servicios que presta la escuela Grow y que regulan la relación contractual entre los usuarios y GROW School SAS (CUIT: 30-71659844-2).

Al acceder al sitio, el usuario se compromete a cumplir y aceptar todos los términos y condiciones que aparecen a continuación. Estos términos pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de no estar de acuerdo con los mismos, te pedimos que no navegues por nuestro sitio o no contrates nuestros servicios.

Los servicios educativos incluyen carreras y cursos cortos (en adelante ‘’cursos on demand’’), también webinares y workshops en vivo (en adelante ‘’actividades en vivo’’)

1.NAVEGACIÓN Y COMPRA:

1.1. Los usuarios pueden navegar de manera libre y gratuita en el sitio para conocer la oferta educativa de la escuela. Sin embargo, para conocer el programa académico de cada curso, el usuario deberá llenar un formulario en el que se le pedirá nombre y mail de manera obligatoria.
1.2. Al registrarse, el usuario recibirá automáticamente el programa académico para descargar en su correo.

1.3. La compra del curso deberá realizarse únicamente con los medios de pago descritos en esta misma web.
1.4. Al comprar un curso o actividad en vivo, se deberá completar un formulario con datos de facturación y los datos de la persona que va a realizarlo.
1.5. La escuela brindará toda la información actualizada y disponible para que el usuario pueda comprar un curso on demand y será responsabilidad del mismo la lectura de los programas académicos y demás información para evitar cualquier tipo de disconformidad.

1.6. Debido a que al adquirir un curso on demand uno accede a la totalidad el contenido, no se aceptarán devoluciones, cambios o reembolsos de ningún tipo.

1.7. En el caso de las actividades en vivo, es posible cancelar el pedido hasta 24hs antes del dictado del mismo y obtener el reembolso total. Para esto deberás escribir a [email protected].

1.8. El tiempo disponible para completar el curso on demand es ilimitado,  pero la escuela se reserva el derecho de cambiar de plataforma y trasladar el contenido de ser necesario. El alumno continuará accediendo al material.


  1. PROMOCIONES

2.1. Los cupones de descuento se obtienen únicamente mediante acuerdos comerciales con empresas o promociones puntuales que llegan vía mail o redes sociales.

2.2. Los cupones son válidos únicamente para nuevas inscripciones, no pudiéndose aplicar retroactivamente a un curso ya adquirido.

2.3. Cada cupón tiene restricciones y antes de aplicarlo debés chequear la fecha de vencimiento, si aplica para el curso on demand o actividad en vivo que estás queriendo comprar, o si es válido con la forma de pago que estás seleccionando.

2.5. Los cupones no son acumulables con otras promociones.

2.6. Las cuotas sin interés que se ofrece en el sitio dependen exclusivamente de la vigencia del plan CUOTA SIMPLE del gobierno nacional.

2.7. CONCURSOS: Grow realizará diferentes concursos en sus redes sociales estableciendo las reglas de juego al comienzo de cada uno. Estas incluyen: La descripción de la consigna, el horario de finalización, el/los premio/s y la forma de evaluación para decretar al ganador. En casos de que la participación sea completar una consigna, se evaluará que cada una de ellas cumpla los requisitos de la misma. La resolución será por sorteo entre los que hayan completado la consigna. El sorteo se realizará en el sitio sortea2.com y se filmará para garantizar la veracidad del mismo. Él/los ganador/es serán publicados en el mismo medio por el que se realizó el concurso. La participación de los usuarios en los concursos de Grow es sin obligación de compra. Las becas otorgadas en concursos son intransferibles: No podrán usarse para otros cursos ni regalarse a otras personas. Son de carácter personal. En caso que el ganador no pueda hacer uso de su premio, no se sorteará nuevamente. En el hipotético caso en que la participación del concurso sea menor a 10 participantes, la escuela podrá cancelarlo sin previo aviso.


3. SERVICIOS

2.1. Los cursos on demand se dictan dentro de una plataforma que contiene clases grabadas, ejercicios interactivos, tareas entregables, material extra, material descargable, links útiles, resúmenes en pdf, entre otros.

2.2. Grow se reserva el derecho de cambiar de plataforma en caso de ser necesario, de todos modos el alumno continuará teniendo acceso al mismo material audiovisual.

2.3. Las actividades online se dictan mediante la plataforma Zoom en el día y horario pautado. Las características técnicas de esa plataforma están disponibles acá.

2.4. Para la comunicación con la comunidad y entre alumnos de un mismo curso on demand, utilizaremos grupos de Linkedin.

2.5. La escuela se reserva el derecho de admisión y permanencia de los alumnos dentro de su plataforma educativa.

2.6. Todos los cursos on demand y actividades en vivo están pensadas para participaciones individuales. En caso de detectar inconsistencias en las estadísticas de la página que indiquen que dos o más personas están realizando el curso con el mismo usuario, se expulsará al alumno de la plataforma y se lo bloqueará ante futuras compras en la web.

2.7. Está prohibida la descarga, grabación de pantalla, o filmación de pantalla con cualquier dispositivo. Todos los derechos del contenido corresponde a Grow School SAS. En caso de difusión sin consentimiento, se iniciarán acciones legales.

2.8. El contenido dentro de cada curso on demand se actualiza constantemente de acuerdo a criterios académicos basados en las encuestas de calidad disponibles. Los cambios serán debidamente informados en la plataforma.

2.9. La escuela no brinda software de diseño o edición para ningún tipo de curso. En caso de que su curso lo requiera, el alumno deberá obtenerlo por su cuenta.

3.0. Los trabajos o tareas realizados por alumnos podrán ser utilizados sin consentimiento alguno a modo de difusión de actividades educativas por las redes sociales y demás medios de Grow.



4.TALENTOS

4.1. Grow ofrece a sus alumnos y exalumnos una bolsa de trabajo exclusiva.

4.2. Grow proveerá enlaces en su plataforma y web para recolectar datos y CV de alumnos, ex alumnos y público interesado en obtener trabajo en el área digital. Estos datos son dejados de manera voluntaria y dicha información será utilizado únicamente por Grow no pudiéndose compartir con terceros.

4.4. En caso de que el candidato quiera que se retire su información, podrá solicitarlo simplemente escribiendo a [email protected]

4.5. Al ingresar en la base de datos, acepta que se lo contactará con información valiosa para la búsqueda de empleo y con ofertas abiertas.

4.6. Ingresar en nuestra base de datos no garantiza que el candidato reciba una oferta individual y/o consiga empleo.

4.7. En caso de que una empresa requiera un perfil específico, se contactarán con el candidato desde Grow para comentarle sobre la oportunidad laboral.

Seguínos en @growescuela

© 2023 GROW Escuela de Profesiones Digitales – Todos los derechos reservados
Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios
Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios