7 AÑOS DE EXPERIENCIA
EN EDUCACIÓN DIGITAL

Llevamos mucho tiempo diseñando cursos de marketing digital y creando experiencias educativas innovadoras que ayuden a nuestros alumnos a aprender mejor. Hoy enseñamos con nuestro propio método, que podés conocer en este video.

Educación Presencial

Empezamos en un pequeño lugar del Barrio de Belgrano que se transformó en un entretenido espacio de encuentros.
Educación Online

Fuimos la primera escuela digital en apostar a la educación remota y llevar nuestros cursos a todo el país.
Educación On Demand

Entendimos el cambio cultural en el que todos quieren acomodarse los tiempos y desarrollamos una novedosa experiencia enfocada en el autoaprendizaje.

Grow en los medios más importantes

Fuimos una de las primeras escuelas digitales de Argentina y es por eso que nos han convocado numerosas veces para participar en diferentes programas de televisión, de radio, notas periodísticas en portales online, entrevistas en revistas, etc. Podés ver cada nota clickeando en ver más.

El Equipo

Juan Etchegaray