fbpx

En este apartado te dejamos los términos de uso del sitio growescuela.com (de acá en más ´´Web´´), referente a los servicios que presta la escuela Grow y que regulan la relación contractual entre los usuarios y GROW School SAS (CUIT: 30-71659844-2), con domicilio fiscal en Franklin D. Roosevelt 1894, 2do piso, de la Ciudad de Buenos Aires y real en Bonpland 2138 2do piso, de la Ciudad de Buenos Aires.
Al acceder al sitio, el usuario se compromete a cumplir y aceptar todos los términos y condiciones que aparecen a continuación. Estos términos pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de no estar de acuerdo con los mismos, te pedimos que no navegues por nuestro sitio o contrates nuestros servicios.

 

1.Navegación e inscripción:

1.1. Los usuarios pueden navegar de manera libre y gratuita en el sitio para conocer la oferta de cursos, actividades o noticias de Grow. Sin embargo, para conocer el programa académico de cada curso, el usuario deberá llenar un formulario en el que se le pedirá Nombre y Mail de manera obligatoria y celular de manera opcional.
1.2. Al registrarse, el usuario recibirá automáticamente el programa académico para descargar en su correo. En caso de querer inscribirse al curso, se le brindarán diferentes opciones de pago.
1.3. Al abonar y reservar su lugar, el alumno debe completar un formulario con datos de facturación para poder elaborar la factura correspondiente por los servicios prestados.
1.4. El staff de ventas puede contactar al usuario nuevamente por mail o por whatsapp para ofrecer asesoramiento sobre el curso de interés.
1.5. La escuela brindará toda la información actualizada y disponible para que el usuario pueda inscribirse en un curso y será responsabilidad del mismo la lectura de los programas académicos y demás información para evitar cualquier tipo de disconformidad con el curso.

1.6. En caso de contar con un cupón de descuento limitado, el usuario podrá aplicarlo en la página para recibir el descuento correspondiente. En caso de ya estar inscripto al curso y obtener un cupón de descuento limitado, puede reinscribirse con el mismo al curso y solicitar el reembolso de la otra inscripción.

2.Servicios generales

2.1. Grow presta servicios de cursos onlines sobre diferentes temáticas digitales.
2.2. La escuela tiene una unidad de workshops, webinares y charlas que son, dependiendo el caso, gratuitas o aranceladas.
2.3. La escuela, en afán de difundir conocimiento, realizará diferentes notas, entrevistas y contenido de interés para el mundo digital. Dicho contenido es de participación libre y gratuita.
2.4. La escuela se reserva el derecho de admisión y permanencia de los alumnos dentro de su plataforma educativa.

3. Clases online

3.1. Grow brinda cursos y webinares de manera online utilizando las plataformas Zoom y Coassemble, ambos servicios externos a la escuela.

3.2. Al inscribirse, el usuario asume participar de las clases en vivo con una conexión a internet mayor a los 512 KB y con un dispositivo compatible especificado en Este link
3.3. En casos de que el alumno no pueda disfrutar de la clase correctamente, se le brindará el asesoramiento para ayudarlo a cursar de manera correcta. En caso de que la experiencia no mejore se le reembolsará el 100% del dinero, siempre y cuando el curso no haya avanzado hasta su tercera clase en vivo. Caso contrario se tomará la baja.
3.4. Las cursos online constan de clases en vivo en los que el profesor podrá interactuar con los alumnos vía chat, llamada, videollamada, compartiendo pantalla, y hasta manejando la computadora del mismo, siempre con previa autorización del alumno y de manera opcional para mejorar la experiencia.
3.5. El alumno tiene acceso a la plataforma y a las grabaciones de las clases hasta dos meses después de finalizado el curso. El alumno se compromete a cursar y ver todas las clases en el tiempo establecido.
3.6. Los cursos de Grow están pensados para inscripciones individuales. Bajo ningún punto de vista se aceptarán más de una persona con una sola inscripción. En caso de detectar irregularidades, el/los alumnos pueden ser expulsados de la plataforma.

3.7. Para la comunicación interna entre alumnos, profesor y escuela utilizamos la plataforma Coassemble. El alumno obtendrá al inicio de la cursada el acceso correspondiente a su grupo en donde encontrará links de clases, de grabaciones y contenido que deja el profesor.

3.8. El programa académico de cada curso podrá obtenerse utilizando el botón Descargar Programa, en la página del curso seleccionado.
3.9. Los días feriados no se dictan clases en la escuela y están contemplados dentro del calendario de clases de cada curso.
3.10. En caso de feriado repentino, la agenda de los profesores, la conectividad de wifi de los mismos o cualquier actividad que impida el normal funcionamiento de clases, la escuela puede suspenderlas y re-programarlas.
3.11. La escuela puede rotar y/o reemplazar profesores para garantizar el normal dictado de clases.
3.12. La escuela no brinda software de diseño o edición para ningún tipo de curso. En caso de que su curso lo requiera, el alumno deberá obtenerlo por su cuenta.
3.13. Las presentaciones en Keynote o Powerpoint son material exclusivo de cada profesor y las mismas estarán disponibles en forma completa o parcial de acuerdo a la decisión de cada uno.
3.14. Todos los cursos tienen un cupo mínimo de alumnos para que se efectúe el dictado. En caso de no contar con ese mínimo, Grow puede cancelar o reprogramar el curso avisando al menos 24 hs. antes del comienzo del mismo. En ambos casos, se le ofrecerá al alumno la posibilidad de darse de baja y reembolsarle la totalidad del dinero.

4.Medios de pago

4.1. La escuela acepta como medios de pago: transferencias bancarias y Mercadopago. En el caso de que el pago provenga desde el exterior se utilizará Paypal.
4.2. De forma directa en la web, se podrá abonar el curso o cuota o a través de Mercado Pago (en cuotas) y transferencia bancaria.

4.3. Las promociones de cuotas sin interés con mercadopago dependen de la vigencia del plan AHORA 12 a cargo del gobierno nacional.
4.4. La escuela no cobra matrícula.
4.5. Para pagar los workshops en la plataforma Eventbrite, los alumnos deben hacerlo abonando los cargos de servicio que incluye el sitio por prestar medios de pago y financiación digital.
4.6. En el caso de los cursos mayores a 12 clases, el alumno puede optar por abonar mensualmente con transferencia bancaria. En los cursos iniciados del 1 al 10, se respetan esos días para el pago de las siguientes cuotas. En el caso de cursos que comienzan del 10 al 20, se realizarán los demás pagos en idénticos días. En el caso de cursos que comienzan del 20 al 31, se harán de igual manera.
4.7. Si para la tercera clase mensual el alumno no abona la cuota correspondiente, la escuela puede prohibirle el acceso a la plataforma.
4.8. En caso de que el alumno decida darse de baja de alguno de los cursos deberá primero notificarlo a administración y se le tomará como crédito para futuros cursos de Grow (dentro del año lectivo), el monto proporcional de las clases restantes del curso, desde que se pide la baja. Bajo ningún punto de vista se procederá al reembolso del dinero si el curso se realizó y el alumno comenzó a asistir.
4.9. La escuela emite facturas tipo A y B.

4.10 La escuela está inscripta como unidad capacitadora ante la SEPYME, por lo que las empresas podrán pedir reintegros de hasta el 100% del monto abonado en cursos y capacitaciones. Dicho reintegro se realizará vía fiscal y es un trámite que la empresa deberá realizar de forma ajena a Grow.

6. Derechos Audiovisuales

6.1. Con el fin de difundir o promocionar las diferentes actividades de la escuela, se tomarán registros audiovisuales de alumnos para producir diferentes contenidos que serán exhibidos en los diferentes medios tradicionales y digitales de Grow.
6.2. Con el fin meramente informativo, se utilizarán en nuestra web y redes sociales: noticias, artículos, fotos, videos, memes, capturas de pantalla de perfiles públicos de redes, entre otros, con la correspondiente cita en caso de estar disponible. En pos de mostrar las tendencias que están ocurriendo en internet, Grow va a producir diferente tipo de material audiovisual con todos estos elementos. En caso de reclamación de derechos audiovisuales, se eliminará o modificará el contenido bajo pedido por mensaje privado en alguna de nuestras redes.

7. Concursos

7.1. Grow realizará diferentes concursos en sus redes sociales estableciendo las reglas de juego al comienzo de cada uno. Estas incluyen: La descripción de la consigna, el horario de finalización, el/los premio/s y la forma de evaluación para decretar al ganador.
7.2. En casos de que la participación sea completar una consigna, se evaluará que cada una de ellas cumpla los requisitos de la misma. La resolución será por sorteo entre los que hayan completado la consigna. El sorteo se realizará en el sitio sortea2.com y se filmará para garantizar la veracidad del mismo.
7.3. Él/los ganador/es serán publicados en el mismo medio por el que se realizó el concurso.
7.4. La participación de los usuarios en los concursos de Grow es sin obligación de compra.
7.5. Las becas otorgadas en concursos son intransferibles: No podrán usarse para otros cursos ni regalarse a otras personas. Son de carácter personal. En caso que el ganador no pueda hacer uso de su premio, no se sorteará nuevamente. En caso de que el curso al que accede el ganador se cancele por no completar el cupo mínimo, el premio queda sin efecto. En caso de que el curso se reprograme, la beca continúa vigente.

7.6. En el hipotético caso en que la participación del concurso sea menor a 5 participantes, la escuela podrá cancelarlo sin previo aviso.

No products in the cart.