Talentos

Ser una de las primeras escuelas focalizadas en marketing digital nos da un lugar privilegiado en la búsqueda de talentos. Por un lado, fuimos creciendo en paralelo a la industria digital y todos los nuevos puestos laborales que fueron naciendo. Esto hizo que en todo momento ajustemos nuestros programas pensando en enseñar las habilidades necesarias para cumplir correctamente en esos puestos. De hecho, Grow suele ser una de las escuelas más valoradas en las entrevistas laborales ya que muchos tomadores de decisiones conocen nuestra trayectoria y nuestro compromiso en focalizarnos en la calidad educativa antes que en la cantidad de alumnos.

Y finalmente por el otro lado, por nuestras aulas físicas o virtuales han pasado miles de profesionales que hoy están trabajando en la industria. Alumnos que siempre fueron personas antes que números, y eso está reflejado en la calidez con la que ellos nos recomiendan en distintas redes sociales. Hoy contamos con una base de datos de 15000 personas y estamos trabajando constantemente en actualizarla y segmentarla para poder preseleccionar a los mejores candidatos para las búsquedas de las empresas.

En esta nueva etapa de la escuela ajustamos los procesos de validación de nuestros cursos y carreras, para poder garantizarle a las empresas que cada alumno que obtiene su diploma, lo hace únicamente después de haber aprobado los exámenes correspondientes. En el caso de las carreras, les exigimos que completen un portfolio online, que va a ser un gran complemento del CV para analizar las aptitudes del candidato.

SOMOS EL PUENTE QUE CONECTA
ALUMNOS CON EMPRESAS

Beneficios para empresas

Ahorran tiempo, porque podemos rastrear candidatos con mayor rapidez.
Evitan recibir cientos de solicitudes que no matchean con lo que necesitan.

Minimizan los costos asociados a contratar a alguien que no funcione correctamente en el puesto.

Quienes te recomiendan el candidato, tienen mucha experiencia en formación digital.

PROFESIONAL

Dejanos tus datos para entrar a nuestra bolsa de empleo. Recibirás información, tips, ofertas y si matcheás con alguna de nuestras búsquedas te contactaremos.

Empresa

Escribinos contándonos qué perfil estás buscando y recibí un detalle y costos de nuestros servicios de búsqueda de candidatos.