Soledad Aguirre Luzi

Diseñadora Gráfica

Creo en los procesos creativos, la capacitación y en encontrar la mejor manera de trabajar eficientemente viviendo de lo que te gusta sin importar donde estés.

Tengo más de 15 años de experiencia como Diseñadora Gráfica, cinco como profesora y ayudante en la FADU y hace 10 años que soy expatriada lo que me permitió aprender casi 4 idiomas. Trabajo como freelancer desde hace 4 años para clientes de Estados Unidos, Austria y Argentina.

Estoy cumpliendo mi sueño al trabajar remotamente para equipos multiculturales y para clientes alrededor del mundo. La pandemia aceleró muchos procesos pero también generó confianza en clientes y negocios para buscar talento que sepa cómo organizarse para trabajar y actualizarse constantemente.

Además de ser parte del equipo de Grow como Diseñadora, soy una orgullosa alumna. Las capacitaciones que hice desde los comienzos de la escuela me dieron conocimientos y herramientas que aplico con todos mis clientes. Creo firmemente en la formación profesional y por eso me considero todavía una alumna, porque sigo aprendiendo.

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios