Sabrina Leila Logullo

Directora académica de Grow

La curiosidad no mató al gato, lo hizo más inteligente.

Desde muy joven me intrigaba por qué, a pesar de existir varios productos que cumplían la misma función, las personas elegían uno sobre otro. Recuerdo haberme imaginado campañas publicitarias para promocionar productos de limpieza del hogar, sin siquiera saber que esto se basaba en los famosos “insights”. Además, tenía la suerte de contar con una tía que trabajaba en Unilever y cada vez que me contaba que hacía me brillaban los ojos. Fue entonces, uniendo los puntos, cuando me di cuenta de que el marketing era mi verdadera pasión.

Aunque no tuve la oportunidad de estudiar marketing de manera directa, comencé mi camino académico estudiando la Licenciatura en Administración en la Universidad de Buenos Aires. Posteriormente, realicé varios posgrados, entre ellos uno en Administración y Planificación a Largo Plazo, así como otro en Marketing Digital. Además, he cursado numerosos cursos complementarios para seguir ampliando mis conocimientos en el área.

Paralelamente a mi formación académica, me sumergí en el campo laboral, trabajando en empresas líderes como Danone, Coca-Cola y Arcor. Aunque en estas compañías adquirí los fundamentos del marketing y la comunicación, la experiencia más enriquecedora para mí fue trabajar en startups, donde pude desafiarme a mí misma y adentrarme en el mundo del marketing digital.

Algo que me ha impactado profundamente a lo largo de mis diferentes experiencias laborales ha sido el papel desempeñado por diversos líderes que me han guiado en mi desarrollo y me han introducido al fascinante mundo de la educación. Fueron ellos quienes me ayudaron a descubrir mi pasión por enseñar, transmitir mis conocimientos y potenciar el mejor rendimiento de cada miembro de mi equipo.

Esta experiencia ha sido de suma importancia en mi trayectoria, ya que ha forjado mi enfoque y ha consolidado mi dedicación a la educación. Hace más de dos años, comencé a recorrer este camino al impartir clases en diversos institutos y universidades, tanto a nivel local como internacional. Además, he tenido la oportunidad de participar en convenciones y ofrecer talleres a grandes empresas.

Estas experiencias han ampliado y enriquecido mi perspectiva sobre la enseñanza, permitiéndome crecer profesionalmente y adquirir un sólido conjunto de conocimientos. Ahora, mi objetivo principal es aprovechar mis habilidades y pasión para guiar a otros en su proceso de aprendizaje y desarrollo.

En este contexto llegué a Grow, una escuela de profesiones digitales, donde inicialmente comencé como profesora. Sin embargo, con el tiempo, se me presentó la oportunidad de unirme como directora académica. Esta posición me ha permitido cumplir con mi propósito de masificar la educación y tener un impacto significativo en la vida de las personas. Mi objetivo es brindarles la oportunidad de capacitarse y buscar un cambio positivo en sus vidas.

En Grow, trabajamos incansablemente para proporcionar una educación de calidad y orientada a las habilidades digitales. A través de nuestros programas y cursos, buscamos empoderar a nuestros estudiantes para que adquieran las competencias necesarias y puedan enfrentar los desafíos del mundo actual. Estoy emocionada de formar parte de esta misión y de poder ayudar a las personas a transformar su futuro a través de la educación.