fbpx

Ahora te vamos a contar sobre Grow

Antes de leer esto seguro que hay algo en vos que te dice: -Uff otra escuela digital más-, pero danos un poco de tiempo para contarte sobre nuestra experiencia.

Grow es un espacio educativo que atiende en Buenos Aires, pero que vive en internet. 

Nacimos en 2017 con el desafío de construir una educación que ayude a transitar esta transformación digital de la mejor manera. Si el futuro va a hacer desaparecer algunos trabajos y a desactualizar otros, seamos ese puente que crea nuevos puestos y que te ayuda a entender cómo el poder de internet puede mejorar tu trabajo diario.

Esta escuela está dirigida por profesores con más de 10 años de experiencia en docencia y armado de programas digitales, eso hace que nuestra prioridad sea la calidad educativa. Innovamos tanto que tenemos la mayor cantidad de especialidades digitales de Argentina dictados por profesores que son profesionales reconocidos en la industria.

Ya son miles los alumnos que han pasado por la escuela y la mayoría ha regresado. Nos llena de orgullo que los mejores profes eligen dictar clases acá, y seguir creciendo ayudando a que todos puedan crecer usando el poder de internet.

    Llamanos o whatsappeanos

    TELÉFONO

    +54 11 2494 8815

    EMAIL VENTAS

    [email protected]

    EMAIL ALUMNOS

    [email protected]

    EMAIL CORPORATIVO

    [email protected]

    No products in the cart.