Juan Etchegaray

Fundador y CEO de Grow

Me gusta aprender cosas para luego remixarlas y crear otras.

Antes que se invente Youtube yo creaba videos con mis amigos y mis DVDs circulaban por mi pueblo. Luego hice un programa de tele y una telenovela super bizarra. En ese momento yo estudiaba economía en la UBA porque me hicieron creer que para ser alguien tenías que tener un título. Logré recibirme pero no me sentía yo. Así que escuché a mi corazón y me puse a estudiar creatividad publicitaria. Trabajé en diferentes agencias de publicidad para muchas marcas conocidas junto a gente que me enseñó mucho. La creatividad se transformó en un medio de vida y nunca más la abandoné.

En 2011 me sumé como ayudante a clases de creatividad en Brother y descubrí lo hermosa que es la satisfacción de ayudar a alguien enseñándole cosas que aprendiste. Dos años más tarde ya era profesor de un curso digital que había inventado. Otros dos años más tarde me transformé en Director académico del área digital y dos años más tarde me fuí para lanzar mi propia escuela.

A mi parte economista la mezclé con creatividad y me sirvió para dirigir los contenidos digitales de un Ministerio, o para convertirme en Tiktoker político y hacer virales. Pero Grow fue el espacio donde uní mis ganas de enseñar, con mis ganas de crear ideas y de probar modelos de negocios para poder pilotear un proyecto.

En esta nueva etapa donde nos enfocamos en cursos grabados, vuelvo a mis orígenes de creador de contenidos para pensar una y otra vez cómo poder hacer cursos y carreras que sean distintos y la rompan. Busco desafiar las leyes de la educación tradicional para tratar de crear algo nuevo que ojalá te sirva a vos, para encuentres una carrera que te apasione y te haga crecer.

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios