Desde que nos enfocamos en conectar a las personas con puestos digitales, no paramos de imaginarnos nuevas carreras y cursos bien específicos para lograrlo. Pero a pesar de todas las ganas que tenemos, el contexto actual de nuestro país no nos permite producir cosas a la velocidad que deseamos. Por eso estuvimos pensando muchas formas de resolver esto y se nos ocurrió crear un crowdfunding educativo. ¿Qué tenes ganas de aprender? Vos proponé lo que quieras o sumate a los proyectos que lanzamos que nosotros nos encargamos de encontrar a más personas que quieran aprender lo mismo, y así poder producir ese curso bien específico. Imaginate toda nuestra experiencia en educación, sumada a nuestra creatividad para crear cursos entretenidos y al gran staff de profesores que siempre hemos tenido.

Desde Grow seguiremos lanzando nuevas propuestas constantemente, pero desde Grow Factory intentaremos avanzar cada vez más hacia propuestas más específicas que te ayuden a sumar cosas útiles para crecer en tu carrera.

¿Cómo funciona la fábrica educativa de Grow?

¿Qué tenés ganas
de aprender?

Influencer marketing (copia)

Community Manager

Marketing digital

Influencer marketing

Marketing digital para campañas electorales

Content Marketing

Influencer marketing (copia)

Community Manager

Marketing digital

Influencer marketing

Marketing digital para campañas electorales

Content Marketing

FAQ

¿Me explicás un poco más de este sistema que viene a revolucionar la educación digital?

Si claro. En esta nueva etapa queremos crear la mayor cantidad de cursos digitales que ayuden a los profesionales digitales a seguir creciendo. La propuesta es simple: vos precomprás un curso,  nosotros buscamos más gente como vos que esté interesado en aprender esa temática y cuando cumplimos el cupo mínimo empezamos a producirlo. Obvio que siempre vamos a seleccionar a los mejores profesores, trabajar en programas bien actualizados y con contenido de calidad. Somos Grow y desde 2017 venimos generando cursos digitales que ya formaron a 7000 profesionales digitales, sabemos de lo que hacemos.

¿Cuáles son las fases de producción?

En la preventa vos vas a poder precomprar los cursos, de la misma manera que muchos compran videojuegos antes del lanzamiento.

Cuando se cumple el cupo mínimo arranca la fase de desarrollo donde junto a los profesores y la directora académica retrabajamos el programa y finalmente rodamos el contenido en estudio. Vas a recibir vía mail información actualizada que te va mostrando este desarrollo. Incluso vas a poder hacer sugerencias sobre qué cosas te gustaría que le agreguemos al curso.

En la última fase, el curso está finalizado y vas a recibir el acceso antes que nadie, habiendo pagado mucho menos y con tu nombre en los agradecimientos. Al tiempo se comienza a vender libremente por la plataforma.

¿Cómo lo puedo pagar?

Cuando esté habilitada la precompra, vas a poder inscribirte con descuentos de hasta el 50%. Una vez que se cumple el cupo mínimo y pasemos a la etapa de desarrollo el descuento va a ser menor. En todo momento podés abonar con transferencia y tener un 10% adicional o también con Mercadopago en 6 cuotas sin interés.

¿Qué pasa si el curso que precompré no llega a cumplir el cupo mínimo?

Si luego de los 3 meses del lanzamiento del proyecto no llegamos a la cantidad de personas necesarias para realizarlo, vamos a ofrecerte algunas opciones de reembolso entre las que se encuentra la devolución total de lo que invertiste. De todos modos vas a ir recibiendo mails que te van a ir contando el proceso y el status del mismo.

Nos encantaría producir todos los cursos que proyectamos, pero sabemos que es algo difícil de realizar.

Si tengo una empresa ¿puedo mandar a producir algún curso?

Obvio, y también podés sponsorear uno, donde tu marca aparezca dentro del contenido y lo vean miles de personas. Para esto escribinos a [email protected]