Formas

de pago aceptadas.

1. El sitio muestra diferentes monedas y pasarelas de Pago dependiendo si el usuario está en Argentina (Transferencia/Mercadopago) o en el exterior (Paypal)
  2. MercadoPago ofrece distintas alternativas para abonar: Tarjetas de crédito y débito nacionales, efectivo en RapiPago o PagoFacil, MercadoCrédito y Dinero disponible en cuenta.
  3. Las cuotas sin interés están disponibles de acuerdo a la vigencia del plan AHORA 12 a cargo del gobierno nacional.
  4. Abonando con transferencia bancaria tenés un 10% de descuento.
  5. No aceptamos pagos en efectivo o cheques.
  6. Para adquirir un curso, carrera, webinar, workshop y demás productos en venta en esta página deberá abonarse el 100%.
  7. No es posible abonar en cuotas con tarjetas de débito o transferencia.
  8. En caso que necesites una factura A, podés solicitarla al momento de comprar un curso.
  9. En el caso de servicios educativos para empresas, las formas de pago y modos serán especificados en la cotización presentada.