fbpx

GROW PARA EMPRESAS

¿Por qué tu empresa tiene que invertir en capacitación digital?

Seguramente escuchaste hablar de la Transformación digital, esa expresión de moda que todo el mundo usa pero muy pocos implementan correctamente. En todos los negocios hay cosas que funcionaron durante décadas, pero hoy no tienen tanto impacto. El mundo digital modificó la forma en la que los consumidores compran nuestros productos o contratan nuestros servicios, la forma en la que los anunciamos, la forma en la que trabajamos de manera remota o la manera en la que automatizamos procesos con servicios digitales.

Desde 2017 estamos acompañando todo este proceso desarrollando diversos cursos y capacitaciones junto a profesionales destacados del sector, para que las empresas puedan atravesar este cambio formando a sus empleados o también a los tomadores de decisiones.

¿Por qué entre tantas opciones elegir Grow?

Somos la escuela con mayor cantidad de especializaciones digitales de Argentina, con cursos prácticos para aprender herramientas  o mejorar habilidades en poco tiempo. Esto es producto de un aprendizaje contínuo en el que creamos y mejoramos programas basados en las necesidades de las marcas para crecer usando el poder de internet.

Nuestro modelo educativo está basado en la calidad y no en la cantidad, por eso no solo tenemos grupos reducidos para mejorar la interacción con el profesor, sino que contamos con el mejor staff de profesores del país, todos con más de 10 años de experiencia en digital y que han trabajado para las marcas globales más importantes.

Una última ventaja es que al tener una estructura menor que algunos competidores, podemos tener menores costos con mayor calidad.

Tocá en la portada correspondiente para ver los servicios que tenemos para ofrecerte

Grow-corporativo-portada
Grow-pymes-portada
Grow-Gobiernos-portada

Conocé la larga historia de Grow

Quizás esta sea la primera vez que entrás a nuestra web y te parece que esta es »una escuela digital más». Pero no. Somos la abuela de las escuelas digitales de hoy, porque nacimos en 2017 y tenemos un largo recorrido en educación online. Hemos desarrollado más de 20 programas digitales, han pasado por Grow más de 100 profesionales reconocidos de la industria que les han enseñado a los miles de estudiantes que nos siguen eligiendo día a día. En este video te vamos a contar nuestra historia.

Esta escuela de internet es muy distinta a todas las demás

Nuestros profesores trabajan diariamente junto a las mejores marcas de la región y también eligen venir a enseñar a nuestro espacio educativo. En este video vas a conocerlos mientras te cuentan por qué creen que Grow es la mejor opción para aprender herramientas digitales.

¿Cómo son nuestros cursos online?

Escuchá a distintos alumnos de la escuela y conocé por dentro cómo es aprender de grandes profesionales, en ambientes reducidos y con una plataforma intercativa.

No products in the cart.