Empresas

La pandemia aceleró la transformación digital de casi todas las empresas y les mostró a todos el potencial que tiene nuestra industria. Hoy el juego es otro, ya no basta con usar herramientas digitales para optimizar procesos o vender más, hay que estar actualizado en lo último. Si nos perdemos de algo, nuestros competidores nos van a sacar ventaja. Entonces, se torna imprescindible tener empleados formados.

En Grow buscamos ser ese puente educativo que sirva tanto para llevar a los mejores perfiles digitales a tu empresa como la de llevar educación de calidad a tus empleados.

Beneficios de capacitar a tu equipo

Podés lograr que equipos completos trabajen de manera más dinámica al equiparar el conocimiento grupal sobre una temática.

Tenemos programas cortos que tienen rápida aplicabilidad al día a día de tu negocio.

Los empleados valoran mucho a las empresas que se preocupan por ellos e invierten en cursos que los hacen mejores profesionales.

Los líderes podrán entender nuevas herramientas y tendencias y poder integrarlas a los procesos de producción.

6 años capacitando gente de la industria

Muchas empresas con recorrido digital saben que fuimos una de las primeras instituciones en dictar cursos para esta industria. También nos eligen porque siempre tuvimos un staff con destacados profesionales digitales y porque al tener una estructura más chica que otras escuelas y universidades, tenemos costos más accesibles. Ya hemos formado empleados y equipos completos de las siguientes empresas:

SERVICIOS EDUCATIVOS PARA EMPRESAS

CAPACITACIONES PERSONALIZADAS

Son programas intensivos en modalidad presencial u online para formar equipos. Nos reunimos, nos contás tu necesidad, y nosotros trabajamos con los profesores para crear un programa que ayude a que tus empleados sumen herramientas digitales y vos ganes productividad.

ACADEMIA

Desarrollamos contenido pregrabado focalizado en todos los temas que nivelen el conocimiento e induzcan a los empleados nuevos. Se entrega dentro de una plataforma autogestionable para que vos capacites la cantidad de empleados que quieras.

PACK DE CURSOS

Para motivar o recompensar a tus empleados podés elegir todos los cursos y carreras que quieras y obtener un considerable descuento por cantidad.

SPONSOREO DE CURSOS

Tu marca puede auspiciar un curso y ser parte de la formación de miles de personas. Vas a poder incorporar tu producto o servicio como elemento de branded content.
Por ejemplo: Redes para peluquerías, Estrategia digital para inmobiliarias, Email Marketing usando tu plataforma, etc.

BENEFICIOS CORPORATIVOS

Si en tu empresa tienen más de 20 empleados y cuentan con beneficios internos, podemos ofrecerte cupones de descuento para que ellos se inscriban a nuestros cursos ahorrando dinero.

GESTIÓN DE
TALENTOS

Encontrar buenos perfiles digitales suele ser una tarea muy difícil. Dejá que nuestro equipo seleccione a los mejores candidatos dentro de nuestra base de datos de exalumnos

CAPACITAR A TU EQUIPO PUEDE COSTARTE MUCHO MENOS

Aplicá al programa de la Secretaría de Industria y Desarrollo productivo y recuperá vía crédito fiscal entre un 35% y un 100% de lo invertido en capacitaciones en GROW.

Inmersión digital

Son cursos enlatados en vivo que se dictan en horario laboral una vez a la semana y se dividen en 18 módulos temáticos que podés adquirir directamente desde la web, pagando según la cantidad de personas a capacitar. Podés pedir factura A, tenés 6 cuotas sin interés y si abonás con transferencia recibís un 10% de descuento.

Obtené un Brochure con toda la información para Empresas👉

La Historia De Grow

Conocé un poco más de nuestro extenso recorrido en la industria digital

Reproducir vídeo

INVERTÍ EN GROW

Ayudanos a llevar talento argentino y educación de calidad a toda Latinoamérica.

LA INDUSTRIA EDTECH TIENE MUCHO FUTURO

Encontrá un proyecto escalable, con un know how adquirido de más de 13 años de experiencia en educación digital.
Escribinos

Seguínos en @growescuela