Google Ads

Valor del curso

$AR 10.000 / US$ 115

SKU: AB123756789-1-2

$113.75

Todos estamos en Google, y esta plataforma sabe muy bien como ayudarte a conectar tus productos o servicios con gente interesada en ellos. Por eso, en estas 6 clases vas a aprender a correr campañas publicitarias en la red de Búsquedas y en la red Display de Google. Las clases son en vivo, los grupos son reducidos y vas a poder interactuar con un profesor con mucha experiencia que te va a ir guiando para que te vayas sumando una nueva habilidad que va a hacer crecer tu marca o que te va a ayudar a conseguir un mejor trabajo.

Próximo inicio:

9/9 6 clases / jueves de 19.30 a 21.30 hs. (AR)

Sumate con 6 cuotas sin interés de $1666,66. (hasta el 31/7)

Descargá el programa y recibí en tu mail un PDF, un video explicativo y mucha más información.

Limpiar

Profesores

¿De qué se trata?

Todos googleamos todo. Si el historial nuestro hablara, ufff. Y eso Google lo sabe y tiene muchas herramientas para que vos puedas conectar tu negocio con lo que la gente busca. Hoy por hoy si no aparecés en la primera página de resultados, fuiste. 

Otra cosa muy útil es publicar avisos en la red display de Google, porque llegás al 90% de los usuarios de internet y podés publicitar dentro de contextos específicos, en páginas, apps, youtube y mucho más. 

Skills que vas a sumar

  • Desarrollar campañas en Google Ads.
  • Conectar con el público en Gmail, YouTube y demás servicios de Google.
  • Aprender sobre las mejores estrategias para campañas enfocadas en tu negocio.
  • Establecer un presupuesto para tus campañas.
  • Conocer los principales indicadores para analizar tus campañas.

Ideal para:

  1. Profesionales de marketing.
  2. Estudiantes de carreras afines o que están dando sus primeros pasos en marketing digital.
  3. Emprendedores que necesiten potenciar sus productos o servicios.

Preguntas Frecuentes

La certificación de Google es gratuita y podés hacerla en este link cuando vos quieras. En el curso te vamos a enseñar todo lo que necesitás para que al rendirla te sea más fácil.

Este curso está 100% enfocado en el posicionamiento pago de marcas a través de la plataforma de Google (SEM).

La verdad es que no es necesario, simplemente te ayudamos a que entiendas una herramienta muy útil para moverte por internet.

Las clases se dictan en vivo desde la plataforma Zoom con la que podrán ver al profesor probando la plataforma de Google en vivo. Además, no tenemos grupos muy numerosos porque buscamos que puedas interactuar mejor con los profes de Grow. Cada clase va a quedar grabada en la plataforma por 30 días, para que puedas verla en caso de que no hayas asistido o para repasar.

Al finalizar el curso te enviaremos un mail de despedida con un diploma en PDF para que postees en tu Linkedin. Además te brindaremos acceso a un grupo de exalumnos donde posteamos ofertas laborales.

Desde Argentina:

  • Hasta 6 cuotas sin interés  con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago (Plan Ahora 12).
  • Transferencia bancaria.

Desde otros países:

  • Un pago en dólares con PayPal.

Las formas de pago no pueden combinarse ni son acumulables con otras promociones. Las 6 cuotas sin interés son válidas hasta que finalice el programa AHORA 12. Las condiciones del plan Ahora 3 y Ahora 6, pueden verse haciendo click aquí.

Para sumarte al curso de Google ads, mira bien el horario de las clases en vivo:

19.30 a 21.30hs (Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay)

18.30 a 21.30hs (Bolivia)

17.30hs a 19.30hs (Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia)

Como puedes observar, el precio aparece en Pesos Argentinos y también en Dólares*. Pero cuando tocas en el botón para inscribirte, el monto se convierte automáticamente a la moneda de tu país y te redireccionará a Paypal donde podrás abonar con tarjeta de crédito. Solo puedes pagar el total, o en caso de que sea un curso más largo con pagos mensuales, podrás ir abonando mes a mes con las solicitudes de dinero que te haremos por Paypal. En caso de que tengas problemas en la inscripción, puedes escribirnos a [email protected] así te guiamos con el pago. 

*El monto final a pagar mediante Paypal en dólares puede diferir mínimamente debido a variaciones del tipo de cambio. Esta conversión la realiza automáticamente la web tomando los valores diarios.

Si tenés algún cupón de descuento corporativo, tenés que mirar primero las condiciones que implica. Buscá el curso para el que es válido, inscribite y seleccioná la plataforma de pago que te indica el detalle del cupón (Transferencia, Paypal o Mercadopago). Recién ahí, tocá en el botón: aplicar cupón y escribilo todo en minúsculas. Automáticamente se te va a descontar del monto final a pagar. Los cupones son válidos para pagar los totales de los cursos, pero también para abonar la primera cuota con descuento y las demás cuotas mensuales, respetarán el beneficio únicamente mediante transferencia bancaria.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

9 SEP / jueves 19.30hs

¿Cómo querés pagar?

Pagar Curso Completo