Creativo Publicitario

Cuota Mensual

$9000

SKU: AB123756789-1-10

$9,000.00

Vení a desarrollar un portfolio creativo para trabajar en las mejores agencias de publicidad.

Este curso desarrollado en conjunto entre Grow y Haus tiene 48 clases con Directores Creativos para que entrenes tu creatividad y logres vivir de tus ideas laburando para las marcas más importantes del país.

Próxima edición: Abril 2020

Podés anotarte pagando el total con tarjeta en hasta 6 cuotas sin interés, o también reservando el cupo con $2000 y abonando la diferencia con la primer cuota antes del inicio mediante efectivo o transferencia.

Limpiar
Tags: ,

Profesores

¿De qué se trata?

En los pasillos de las agencias se comenta que sobran trainees con ideas que salven al mundo con dispositivos de dudosa aplicación y faltan creativos con oficio, con energía para resolver todos los desafíos diarios para poder ir creciendo dentro del laburo. Por eso se juntaron Facundo Romero (Haus) y Juan Etchegaray (Grow), dos personas con mucha experiencia en cursos creativos, para convocar a un equipo de Directores Creativos de agencias grandes de publicidad, sentarse todos en una mesa, y discutir cómo armar un gran programa para que forma a los nuevos Creativos Publicitarios. Dijimos muchas veces creativos? Claro, porque este curso se enfoca en formarte en creatividad de alto rendimiento. Para que armes un portfolio distinto al de todos y puedas entrar a trabajar al departamento creativo de una agencia, como redactor o como director de arte, y que empieces a hacer comunicación en diferentes medios para grandes clientes.

Durante 4 meses, vas a cursar 3 veces por semana con diferentes Directores Creativos de Agencias como Ogilvy, Grey, Wunderman, el Director General Creativo de Leo Burnett y el Director Creativo de Netflix Argentina. Vas a entrenar tu creatividad desde diferentes enfoques, para que puedas desarrollar grandes ideas, que puedan caber en diferentes formatos. Vení a aprender a hacer piezas que la rompan en las redes sociales, que ganen festivales o que le vuelen la cabeza a tu futuro jefe.

Skills que vas a sumar

• Redacción creativa

• Dirección de arte

• Portfolio creativo

• Creación de contenidos para redes

Ideal para:

  1. Estudiantes de Lic. en Publicidad que necesitan hacer un buen portfolio.
  2. Creadores de contenidos.
  3. CMs que quieren hacer un portfolio copado para trabajar con clientes.
  4. Diseñadores.

Preguntas Frecuentes

No tenemos forma, es un curso que se dicta únicamente de manera presencial. Tenés que pedir la tarea para traerla hecha.

Entonces no te sirve. La creatividad se entrena haciendo. Es importante que te concentres, trabajes en clase y traigas briefs resueltos. Cuando finalices el curso vas a tener una carpeta terminada y con eso, la llave para entrar a laburar a una agencia.

Podés cursarlo igual, vas a entrenar tu creatividad y vas a poder resolver mejor todos los desafíos comunicacionales que tengas por delante.

Pagando el total en Eventbrite o la reserva, y completando el resto con la primera cuota antes de comenzar a cursar. Puede ser en efectivo, transferencia o Mercado Pago Débito (QR). Si elegís pagar la diferencia con tarjeta de crédito tené en cuenta que tiene un 5% de recargo. Luego tenés que pagar mensualmente la cuota del 1 al 10 de cada mes, con las formas descriptas en este párrafo.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

A confirmar