Comunicación Política

Valor del curso

$AR 15.000 / US$ 150

SKU: AB123756789-1-3

$170.62

Si trabajás en un gobierno nacional, provincial, municipal o en algún organismo público, empresa estatal, sindicato, gremio, etc y necesitás aprender herramientas digitales para comunicar tu gestión llegando de manera eficiente a la gente, tenés que sumarte a este curso de 8 clases junto a grandes profesionales que han trabajado para diferentes partidos. También, te va a servir si estás trabajando con las redes de un político y necesitás que más gente lo conozca, e incluso ahora que se vienen las elecciones y te podemos brindar muchas estrategias para que puedas ganarlas usando el poder de internet.

Próximo inicio:

20/7   8 clases / martes de 19.30 a 21.30 hs (AR)

6/9 8 clases / lunes de 19.30hs a 21.30hs (AR)

4/11 8 clases / jueves de 19.30hs a 21.30hs (AR)

Sumate con 6 cuotas sin interés de $3000.

Descargá el programa y recibí en tu mail un PDF, un video explicativo y mucha más información.

Limpiar

Profesores

¿De qué se trata?

La evolución tecnológica viene cambiando todos los paradigmas asociados a la gestión política tradicional. La irrupción de los medios digitales, el video como pieza omnipresente, la comunicación uno a uno entre gobierno y ciudadanos, la gestión diaria pensada en mobile y un sinfín de variables hacen que los métodos o tácticas usuales queden obsoletas o pierdan efectividad.

En este curso contaremos con profesionales que se han destacado en partidos políticos, equipos de gestión, medios especializados en política y formadores de opinión digital. Nos contarán su experiencia en el desarrollo de un gobierno digital ya sea en cuestiones local/municipales como provincial y/o nacional. Cada uno de ellos aporta su visión a fin de generar conceptos que se complementen y le permitan a los alumnos comprender los desafíos actuales de la comunicación política digital aplicada en la gestión de gobierno y/o política. 

Trabajaremos el marco teórico y práctico de cuestiones vinculadas al mega targeting, a la profundidad de las audiencias según georeferencia, a la optimización de paid media quirúrgico, al pensamiento estratégico durante todos los momentos de la gestión y a varios temas centrales más, que nos permitirá avanzar sobre obstáculos que actualmente enfrentamos a la hora de planificar objetivos y estrategias. 

La investigación de audiencias, el uso del big data, la guerrilla digital, las cuestiones asociadas a trolls-fakes y múltiples ramificaciones digitales le darán al curso una impronta completa para atravesar todos los caminos que nos llevan a mejorar la efectividad de nuestras campañas de comunicación, en épocas de gestión de gobierno en el ecosistema digital.

Skills que vas a sumar

Planificación estratégica.

• Conceptos de generación de contenidos y creatividad.

• Elementos claves de la amplificación orgánica y paga en digital.

• Armado de equipos y definición de objetivos múltiples.

• Preparación de informes y métricas relevantes.

• Conocimiento sobre herramientas digitales orientadas a gestión de gobierno y de campañas electorales

Ideal para:

  1. Profesionales de marketing.
  2. Equipos de comunicación de gobiernos municipales/provinciales/nacionales.
  3. Comunicadores de partidos políticos.
  4. Periodistas.
  5. Consultores / Agencias de medios.

Preguntas Frecuentes

De ambas cosas, solo que en tiempos electorales hacemos un poco màs de foto en campañas

Es un curso armado con gente que trabajó y trabaja para distintos partidos políticos. La idea es que puedas aprender de las enseñanzas en comunicación que ellos tienen para contarte. Se arman debates muy buenos que no son sobre política, sino sobre comunicación de esas políticas.

Las clases se dictan en vivo desde la plataforma Zoom que es muy estable. Además, no tenemos grupos muy numerosos porque buscamos que puedas interactuar mejor con los profes de Grow. Cada clase va a quedar grabada en la plataforma por 30 días, para que puedas verla en caso de que no hayas asistido o para repasar.

Al finalizar el curso te enviaremos un mail de despedida con un diploma en PDF para que postees en tu Linkedin. Además te brindaremos acceso a un grupo de exalumnos donde posteamos ofertas laborales.

Desde Argentina:

  • Hasta 6 cuotas sin interés  con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago (Plan Ahora 12).
  • Transferencia bancaria.

Desde otros países:

  • Un pago en dólares con PayPal.

Las formas de pago no pueden combinarse ni son acumulables con otras promociones. Las 6 cuotas sin interés son válidas hasta que termine el programa Ahora12. Las condiciones del plan Ahora 3 y Ahora 6, pueden verse haciendo click aquí.

Para sumarte al curso de Comunicación Política, mira bien el horario de las clases en vivo:

19.30 a 21.30hs (Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay)

18.30 a 21.30hs (Bolivia)

17.30hs a 19.30hs (Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia)

Como puedes observar, el precio aparece en Pesos Argentinos y también en Dólares*. Pero cuando tocas en el botón para inscribirte, el monto se convierte automáticamente a la moneda de tu país y te redireccionará a Paypal donde podrás abonar con tarjeta de crédito. Solo puedes pagar el total, o en caso de que sea un curso más largo con pagos mensuales, podrás ir abonando mes a mes con las solicitudes de dinero que te haremos por Paypal. En caso de que tengas problemas en la inscripción, puedes escribirnos a [email protected] así te guiamos con el pago. 

*El monto final a pagar mediante Paypal en dólares puede diferir mínimamente debido a variaciones del tipo de cambio. Esta conversión la realiza automáticamente la web tomando los valores diarios.

Si tenés algún cupón de descuento corporativo, tenés que mirar primero las condiciones que implica. Buscá el curso para el que es válido, inscribite y seleccioná la plataforma de pago que te indica el detalle del cupón (Transferencia, Paypal o Mercadopago). Recién ahí, tocá en el botón: aplicar cupón y escribilo todo en minúsculas. Automáticamente se te va a descontar del monto final a pagar. Los cupones son válidos para pagar los totales de los cursos, pero también para abonar la primera cuota con descuento y las demás cuotas mensuales, respetarán el beneficio únicamente mediante transferencia bancaria.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

20 JUL / martes 19.30hs, 4 NOV / jueves 19.30hs, 6 SEP / lunes 19.30hs

¿Cómo querés pagar?

Pagar Curso Completo