Community Manager PRO

Dos cuotas mensuales de

$AR 14000 / US$ 160

SKU: AB123756789-1-1

$159.24$318.49

Cada vez hay más trabajo como Community manager, y desde Grow tenemos una formación completa, única en Latam, donde te enseñamos tres vertientes fundamentales para manejar las marcas de un cliente: Estrategia, creatividad y pauta. Vas a aprender de profesores con mucha experiencia que te van a dar las herramientas necesarias para que empieces a generar un segundo ingreso desde casa trabajando para distintas marcas. Vas a aprender a presupuestar, a armar un social media plan, un calendario de contenidos, a armar un portfolio creativo y a ejecutar campañas publicitarias en Facebook e Instagram. Vení con lo que sepas, salí como CM para empezar a trabajar.

Próxima edición: 20/4 

16 clases / martes y viernes de 19.30 a 21.30 hs / online

Sumate con 6 cuotas sin interés. Descargá el programa y recibí en tu mail un PDF, un video explicativo y mucha más información.

Limpiar

Profesores

¿De qué se trata?

La ola digital trajo nuevos trabajos en los que se requieren cada vez más personas. Para ser Community Manager solo tenés que entender las redes y saber comunicar bien para marcas. Además tenés que saber cómo manejarte con clientes y cómo mostrar tu trabajo.

Por eso agarramos nuestro curso de CM Creativo (para emprendedores), lo mezclamos con el de Pauta en Redes y armamos uno completo especializado para los que buscan trabajar de Community Manager para diferentes clientes. En las 6 clases de Estrategia digital vas a aprender el oficio, a armar un social media plan, cuánto cobrar por lo que hacés, cómo resolver una crisis de marca, cómo automatizar procesos y mucho más.

En las 6 clases de Creación de contenidos vamos a entrenar tu creatividad para que vayas desarrollando un portfolio creativo en Behance con distintas piezas que te ayuden a conseguir trabajo mostrando todo tu potencial. Somos la única escuela del país que ayuda a CMs a armar un portfolio con ideas de concursos creativos, comunicación contextual, campañas conceptuales, estrategias de marca, respuestas creativas y más.

Por último, en 4 clases vamos a enseñarte lo básico del Business Manager para que comiences a armar tus primeras campañas en Facebook e Instagram.

Skills que vas a sumar

• Armado de un Social Media Plan

• Armado de presupuestos para clientes.

• Conocimiento de diversas herramientas digitales para automatizar/optimizar procesos.

• Mayor velocidad de reacción ante la gestión de crisis de marcas.

• Mayor creatividad para poder realizar buenas ideas.

• Portfolio creativo en Behance de varias piezas.

• Uso del Business Manager para trabajar con distintos clientes y cuentas publicitarias.

•Armado básico de campañas en Facebook e Instagram.

La Directora académica te cuenta más sobre el curso

Ideal para:

  1. Comunicadores que busquen trabajan como CMs dentro de agencias de publicidad.
  2. Comunicadores que busquen trabajar de manera freelance para distintos clientes.
  3. Diseñadores que quieran sumarle un plus a su laburo.

Preguntas Frecuentes

Es la idea. Por eso te vamos a enseñar a presupuestarle a un cliente, a armarle un social media plan, una estrategia de contenidos, a pensarle creatividades, y a ejecutarle campañas en el Business manager de Facebook. También vamos a incentivarte a que trabajes clase a clase para que puedas armar tu portfolio creativo. Esto es opcional y depende 100% de tu compromiso y esfuerzo.

Los Communities managers son cada vez más requeridos por las marcas y desde Grow tenemos una de las formaciones más completas para prepararte y que puedas ir consiguiendo tus primeros clientes para obtener un segundo ingreso, y si te va bien, con el tiempo poder trabajar fulltime desde casa, como muchísimos exalumnos que nos escriben al tiempo para contarnos su experiencia.

No, se llama PRO porque está enfocado en que te conviertas en Profesional, aprendiendo el oficio del CM. El otro curso está enfocado 100% en emprendedores que necesitan comunicar mejor para su marca. En este curso buscamos que sepas cómo comunicar para diferentes clientes, cómo presupuestar y cómo armar un portfolio. El temario es similar, solo que acá se ven los temas con mayor profundidad. Una diferencia es que el otro no incluye pauta y este sí.

No. Sería imposible enseñar todo en 6 clases de Creatividad. Para eso tenés que hacer el curso de Diseño para redes o por qué no, el de Edición de videos para redes. Acá nos preocupamos por algo que es anterior al diseño: una buena comunicación. Después sí, vienen las herramientas gráficas y audiovisuales que te permiten contar mejor una idea.

Porque no nos quedamos únicamente en tips para manejar la comunidad, calendarizar posteos o en especificaciones técnicas de cómo debe ser el contenido, cuántos hashtags ponerle y cuándo publicar. En este curso vas a aprender mucho de estrategia para que puedas aprender a instalar tu marca en las redes y también vas a entrenar tu creatividad con profesores con experiencia en agencias de publicidad importantes, trabajando para grandes marcas. 

Además, inventamos algo que no existía: el portfolio del CM. Antes, para conseguir trabajo, un Community Manager mostraba su CV, nosotros pensamos que las posibilidades de conseguir un cliente aumentan si uno puede mostrar también un portfolio creativo en Behance con piezas gráficas y audiovisuales que muestren el potencial creativo que tenemos. Una buena campaña para el Día del Padre, un concurso creativo que genere muchas interacciones, un posteo que aproveche la conversación en redes y se viralice, una respuesta creativa a una crisis de marca y mucho más.

Al finalizar el curso te enviaremos un mail de despedida con un diploma en PDF para que postees en tu Linkedin. Además te brindaremos acceso a un grupo de exalumnos donde posteamos ofertas laborales.

Las clases se dictan en vivo desde la plataforma Zoom que es muy estable. Además, no tenemos grupos muy numerosos porque buscamos que puedas interactuar mejor con los profes de Grow. Cada clase va a quedar grabada en la plataforma por 30 días, para que puedas verla en caso de que no hayas asistido o para repasar.

Trivago. Siempre.

Ambas cosas. En este site vas a poder inscribirte pagando el total con hasta 6 cuotas sin interés

También podés inscribirte y reservar tu lugar pagando la primer cuota del curso (con 6 cuotas). Pero tené en cuenta que la siguiente cuota de $14.000 se abona con transferencia (sin descuento) o con tarjeta en un pago y con un 5% de recargo.

Desde Argentina:

  • Hasta 6 cuotas sin interés  con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago (Plan Ahora 12).
  • Transferencia bancaria.
  • Un pago con tarjeta mediante TodoPago (únicamente para promos corporativas).

Desde otros países:

  • Un pago en dólares con PayPal.

Las formas de pago no pueden combinarse ni son acumulables con otras promociones. Las 6 cuotas sin interés son válidas hasta el 31/6. Las condiciones del plan Ahora 3 y Ahora 6, pueden verse haciendo click aquí.

Para sumarte al curso de CM PRO, mira bien el horario de las clases en vivo:

19.30 a 21.30hs (Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay)

18.30 a 21.30hs (Bolivia)

17.30hs a 19.30hs (Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia)

Como puedes observar, el precio aparece en Pesos Argentinos y también en Dólares*. Pero cuando tocas en el botón para inscribirte, el monto se convierte automáticamente a la moneda de tu país y te redireccionará a Paypal donde podrás abonar con tarjeta de crédito. Solo puedes pagar el total, o en caso de que sea un curso más largo con pagos mensuales, podrás ir abonando mes a mes con las solicitudes de dinero que te haremos por Paypal. En caso de que tengas problemas en la inscripción, puedes escribirnos a [email protected] así te guiamos con el pago. 

*El monto final a pagar mediante Paypal en dólares puede diferir mínimamente debido a variaciones del tipo de cambio. Esta conversión la realiza automáticamente la web tomando los valores diarios.

Si tenés algún cupón de descuento corporativo, tenés que mirar primero las condiciones que implica. Buscá el curso para el que es válido, inscribite y seleccioná la plataforma de pago que te indica el detalle del cupón (Transferencia, Paypal o Mercadopago). Recién ahí, tocá en el botón: aplicar cupón y escribilo todo en minúsculas. Automáticamente se te va a descontar del monto final a pagar. Los cupones son válidos para pagar los totales de los cursos, pero también para abonar la primera cuota con descuento y las demás cuotas mensuales, respetarán el beneficio únicamente mediante transferencia bancaria.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

20 ABR / martes y viernes de 19:30 a 21:30 hs. / online

¿Cómo querés pagar?

Pagar Cuota 1 de 2, Pagar Curso Completo