Out Of Stock

Community Manager PRO

Cuota Mensual

$12000

SKU: AB123756789-1-1

$12,000.00$24,000.00

Convertite en Community Manager Profesional y comenzá a conseguir tus primeros clientes.

3 materias: Estrategia Digital, Creación de contenidos y Pauta en Redes. Son 16 clases en vivo que se cursan durante 2 meses.

El valor del curso es de $24.000 y podés inscribirte abonando el total o también pagando la primer cuota de $12000 y la otra al mes de cursada (vas a encontrar más información en el sector de preguntas frecuentes).

Próxima edición:

9/10 16 clases / martes y viernes de 19.30 a 21.30 hs. / edición online

Formas de pago:

1) Hasta 6 cuotas sin interés mediante Mercado Pago (Plan Ahora 12).

2) Transferencia bancaria.

3) Un pago con tarjeta mediante TodoPago.

4) Un pago en dólares con PayPal.

Las formas de pago no pueden combinarse ni son acumulables con otras promociones. Las condiciones del plan Ahora 3 y Ahora 6, pueden verse en https://www.argentina.gob.ar/ahora-12.

Limpiar
Descargá el programa

Profesores

¿De qué se trata?

La ola digital trajo nuevos trabajos en los que se requieren cada vez más personas. Para ser Community Manager solo tenés que entender las redes y saber comunicar bien para marcas. Además tenés que saber cómo manejarte con clientes y cómo mostrar tu trabajo.

Por eso agarramos nuestro curso de CM Creativo (para emprendedores), lo mezclamos con el de Pauta en Redes y armamos uno completo especializado para los que buscan trabajar de Community Manager para diferentes clientes. En las 6 clases de Estrategia digital vas a aprender el oficio, a armar un social media plan, cuánto cobrar por lo que hacés, cómo resolver una crisis de marca, cómo automatizar procesos y mucho más.

En las 6 clases de Creación de contenidos vamos a entrenar tu creatividad para que vayas desarrollando un portfolio creativo en Behance con distintas piezas que te ayuden a conseguir trabajo mostrando todo tu potencial. Somos la única escuela del país que ayuda a CMs a armar un portfolio con ideas de concursos creativos, comunicación contextual, campañas conceptuales, estrategias de marca, respuestas creativas y más.

Por último, en 4 clases vamos a enseñarte lo básico del Business Manager para que comiences a armar tus primeras campañas en Facebook e Instagram.

Skills que vas a sumar

• Armado de un Social Media Plan

• Armado de presupuestos para clientes.

• Conocimiento de diversas herramientas digitales para automatizar/optimizar procesos.

• Mayor velocidad de reacción ante la gestión de crisis de marcas.

• Mayor creatividad para poder realizar buenas ideas.

• Portfolio creativo en Behance de varias piezas.

• Uso del Business Manager para trabajar con distintos clientes y cuentas publicitarias.

•Armado básico de campañas en Facebook e Instagram.

La Directora académica te cuenta más sobre el curso

Ideal para:

  1. Comunicadores que busquen trabajan como CMs dentro de agencias de publicidad.
  2. Comunicadores que busquen trabajar de manera freelance para distintos clientes.
  3. Diseñadores que quieran sumarle un plus a su laburo.

Preguntas Frecuentes

No, se llama PRO porque está enfocado en que te conviertas en Profesional, aprendiendo el oficio del CM. El otro curso está enfocado 100% en emprendedores que necesitan comunicar mejor para su marca. En este curso buscamos que sepas cómo comunicar para diferentes clientes, cómo presupuestar y cómo armar un portfolio. El temario es similar, solo que acá se ven los temas con mayor profundidad. Una diferencia es que el otro no incluye pauta y este sí.

No. Sería imposible enseñar todo en 6 clases de Creatividad. Para eso tenés que hacer el curso de Diseño para redes o por qué no, el de Edición de videos para redes. Acá nos preocupamos por algo que es anterior al diseño: una buena comunicación. Después sí, vienen las herramientas gráficas y audiovisuales que te permiten contar mejor una idea.

Porque no nos quedamos únicamente en tips para manejar la comunidad, calendarizar posteos o en especificaciones técnicas de cómo debe ser el contenido, cuántos hashtags ponerle y cuándo publicar. En este curso vas a aprender mucho de estrategia para que puedas aprender a instalar tu marca en las redes y también vas a entrenar tu creatividad con profesores con experiencia en agencias de publicidad importantes, trabajando para grandes marcas. 

Además, inventamos algo que no existía: el portfolio del CM. Antes, para conseguir trabajo, un Community Manager mostraba su CV, nosotros pensamos que las posibilidades de conseguir un cliente aumentan si uno puede mostrar también un portfolio creativo en Behance con piezas gráficas y audiovisuales que muestren el potencial creativo que tenemos. Una buena campaña para el Día del Padre, un concurso creativo que genere muchas interacciones, un posteo que aproveche la conversación en redes y se viralice, una respuesta creativa a una crisis de marca y mucho más.

Trivago. Siempre.

Ambas cosas. En este site vas a poder inscribirte pagando el total con hasta 6 cuotas sin interés

También podés inscribirte y reservar tu lugar pagando la primer cuota del curso (con 6 cuotas). Pero tené en cuenta que la siguiente cuota de $12.000 se abona con transferencia (sin descuento) o con tarjeta en un pago y con un 5% de recargo.

Las siguientes cuotas se abonan a los 30 días de iniciado el curso.

Quizás te hicimos un matete con todo, pero es parte de la flexibilidad que tenemos para que te inscribas.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

9 OCT / martes y viernes de 19.30 a 21.30 hs. / online

¿Cómo querés pagar?

Pagar Cuota 1 de 2, Pagar Curso Completo