Cursos Y CARRERAS

En las profesiones digitales si no estás al tanto de las últimas tendencias y aprendés a manejar nuevas herramientas, te perdés de mucho. Si tu carrera se estanca, otros empiezan a tomar esos trabajos que vos tanto deseas.

En nuestras carreras vas a encontrar una base firme de conocimientos sobre muchísimas temáticas, con la idea de que puedas empezar a trabajar y empezar a especializarte en el área que mas te gustó. En el caso de los cursos buscamos darte conocimiento específico para que puedas sumar nuevas habilidades que te ayuden a crecer en tu carrera.

Empezá a aprender a tu ritmo en una plataforma cargada de videos interactivos en alta calidad, ejercicios, y material adicional. Lo mejor de todo es que te van a enseñar profesionales que ya cuentan con muchos años trabajando para grandes marcas.

Carrera

Marketing digital

Carrera

Community Manager

Influencer marketing

Marketing digital para campañas electorales

Content Marketing

ESTUDIÁ COMO LO HACEN LOS PROFESIONALES DIGITALES

Lo bueno de aprender con nosotros, es que llevamos muchos años dictando cursos de Marketing digital: Lo hicimos en formato presencial, luego en formato online y finalmente en una nueva experiencia pregrabada, para ayudarte a que puedas aprender como autodidacta. Sabemos que te gusta estar en un aula con gente, pero en las carreras digitales todos van a diferentes ritmos y es importante que vos vayas al tuyo. Nuestros cursos y carreras te van a dar lo fundamental de cada área y luego depende de vos que te motives y sigas adquiriendo conocimiento por todo internet, con otros cursos, tutoriales, Reels, TikToks, blogs o donde sea. Lo importante es que tengas ganas de aprender, tengas curiosidad y sepas buscar. En este video queremos contarte un poco de nuestra historia y por qué te proponemos una nueva forma de estudiar digital.