Carreras DIGITALES

El mundo que todos conocimos cambió para siempre. Las profesiones digitales están ofreciendo mejores salarios, mejores condiciones laborales y mayores oportunidades que algunas profesiones tradicionales que empiezan a estar desafiadas por el avance de la tecnología y la inteligencia artificial. Claro que la mayoría de las carreras seguirán en pie, pero lo cierto es que el modelo educativo cambió tanto que ahora es posible terminar una carrera digital en un par de meses en vez de varios años.

En Grow nos importa más que aprendas a googlear soluciones a que estudies algo de memoria, que sepas armar una buena presentación a morirte de nervios rindiendo un oral. Estamos tan alejados del sistema educativo tradicional, que elegimos crear nuestro propio camino, con programas avalados por referentes de la industria en vez de organismos públicos, con profesores que día a día trabajan para las mejores marcas de la región, con contenido actualizado que vamos cambiando constantemente, y con el esfuerzo continuo para que cuando finalices tu carrera en Grow podamos acercarte ofertas laborales de una industria que necesita cada vez a más gente.

Elegí tu nueva profesión digital

Community Manager

Marketing digital