fbpx

Acá tenés las herramientas para dictar clases en la escuela de internet

Hola! en este apartado te dejamos todas las herramientas para que puedas perfeccionar el dictado de clases. En Grow trabajamos por asegurarnos una excelente experiencia de cursada. Por eso, te planteamos todos los requisitos que te exigimos al momento de dictar clases en nuestro establecimiento.

Por ser profe de Grow vas a tener la posibilidad de invitar a algún amigo a cursar en aquellos cursos que haya cupos. Podés preguntarnos.

Geraldine es la coordinadora general, y es con quién vas a ver todos los temas de agenda y dictado de cursos.

Juan está a cargo de lo académico y podés escribirle por cualquier duda.

Para la experiencia con alumnos usamos Coassemble, un espacio precargado de resumenes, actividades, y contenido exclusivo. Cada curso puede llenarse de contenidos y luego se copia y se aplica a la siguiente edición, as´í que podés ir agregando nuevo contenido.

Para las clases online utilizamos la plataforma Zoom a través de licencias PRO. Acá, necesitamos que veas el tutorial para aprender a utilizar la plataforma a la perfección.

Si querés sumarte al grupo de profesores que tenemos en Whatsapp podés hacerlo clickeando este enlace. Ahí chalamos de tendencias digitales, nos pasamos freelos y compartimos noticias de la escuela.

Te dejamos algunas cosas para descargar:

Guía para profesores

Tutorial plataforma

No products in the cart.