fbpx

Sabrina Leila Logullo

Sabrina Leila Logullo
Chief Marketing Officer(CMO) en Mujer Financiera

Desde chica sentí curiosidad por la “mente del consumidor”. Cada vez que mi mamá me llevaba al supermercado me paraba frente a la góndola y me preguntaba: “¿Por qué compra el producto de limpieza X y no el Y si son los dos iguales y sirven para lo mismo?”. En el colegio muchas veces dejaba de escuchar a las maestras y mi cabeza se comenzaba a crear comerciales en base a “insights” (concepto que aprendí y del cual me enamoré muchos años después). Claramente el marketing me llamaba.

 

Mi primer trabajo en el campo del marketing fue en Danone lácteos (empresa que amo) donde trabaje en marcas como Serenito, Cindor, Activia, Calci+ y Ser Yogures. Luego tuve una experiencia internacional en un centro de ski de Canadá y continúe desarrollándome como profesional del campo del marketing en Coca-Cola Femsa, Arcor hasta llegar a donde me encuentro felizmente ejerciendo como Marketing Manager: Tiendamia, el e-commerce crossborder más grande del mundo.

 

Soy emprendedora serial, apasionada del aprendizaje, los deportes de riesgo, amo los libros en todos sus tipos y colores y desde hace dos años, soy una enamorada de la maternidad.

“Hacer que las cosas pasen”

Trabajé en

Danone

Arcor

Coca-cola Femsa

Sunshine Village

Tiendamia.com

Estudié

Estudié Administración en la UBA en donde valide que quería especializarme en marketing y luego realicé dos cursos de posgrados: Administración y planeamiento estratégico (UBA) y Marketing Digital (UADE). Actualmente estoy cursando una diplomatura en Innovación abierta (UTN) y comienzo la Maestría en Marketing Digital y Negocios Digitales (UBA) en el mes de marzo.

Trabajé para

Ser Yogures, Activia, Serenito, Cindor, Calci+, Sonrisas, Rumba, Merengadas, Amor, Mellizas, Opera, Formis, Macucas, Tentaciones, Polvorita, Coca-cola, Sprite, Fanta, Crush, Topline, Menthoplus, Tiendamia.com, Wuffers, Supplymax, Own hotels, Ohlala y Living.

No products in the cart.