fbpx

LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA

Estamos buscando un nuevo socio con cabeza comercial que ayude a expandir regionalmente la escuela.

Con tantas estafas piramidales y gente vendiendo humo en el marketing, uno tiende a leer el título de esta web y cree que se trata de lo mismo. Pero si tenés unos minutos, te voy a contar por qué no lo es. ¿Cómo no vas a tener unos minutos para dedicarle a una oportunidad que puede cambiar tu vida?.

Mi nombre es Juan Etchegaray y soy el fundador de Grow. Comencé como ayudante en Brother escuela de creativos en 2011 y 7 años más tarde me fui como Director académico digital, habiendo desarrollado muchas propuestas innovadoras que se comenzaron a dictar en distintas sedes internacionales de la escuela. En 2017 tuve la oportunidad de fundar un proyecto propio y así nació Grow. Desde el día 0 la escuela fue rentable y todo lo que fuimos ganando lo reinvertimos para crecer constantemente en nuevas propuestas y mejorar la experiencia del alumno. La pandemia nos obligó a reformular nuestro modelo de negocio ya que aparecieron muchas nuevas opciones para estudiar. Pero a pesar de los vaivenes de nuestra economía, nos mantuvimos de pie, automatizamos muchos procesos, tercerizamos otros, y logramos que hoy la escuela pueda lograr mucho con pocos recursos. Sin embargo, creemos que la industria de la educación online puede crecer exponencialmente, y que la única forma de lograrlo es escalando y consiguiendo el financiamiento necesario, cómo ya lo hicieron escuelas que hace dos años y medio competían fuertemente con nosotros y hoy valen millones.

Después de haber liderado el ´proyecto durante 5 años, tomé la decisión de hacer un paso al costado de esa posición y emigrar a Europa en busca de nuevos caminos. Uno de ellos también puede ser conseguir el capital necesario en alguno de los escalamientos de Grow. Pero sin embargo, voy a seguir asociado a la escuela en forma de consultor semanal para poder seguir aportando.

¿Qué es lo que busco actualmente? Un nuevo socio que invierta para comprarme una porción accionaria, y se integre al equipo para liderar comercialmente el proyecto y salir en busca de inyecciones de capital, alianzas comerciales, socios regionales, venta de capacitaciones corporativas, y demás acciones que ayuden a expandir el negocio por toda la región, en donde el talento argentino es muy requerido. Ventas en dólares, costos en pesos, industria con crecimiento exponencial. Podés analizarla mejor en este paper.

¿Entonces por qué esta propuesta puede cambiarte la vida? Porque si andás en búsqueda de un nuevo rumbo te vas a sumar a un proyecto en marcha y con mucho futuro.

Para empezar a hablar podés escribirme a [email protected] o en mi Linkedin.

¿Por qué es una buena oportunidad?

  • Multiplicá tu inversión por 5 en el primer escalamiento.

  • Una escuela muy recomendada por toda la industria, ya que nos basamos en educación de calidad

  • Posibilidad de vender en el exterior con la mayoría de costos en pesos.

  • 40 profesores y más de 20 propuestas académicas para trabajar comercialmente y maximizar beneficios

  • Muchísimos proyectos para desarrollar

Esta escuela de internet es muy distinta a todas las demás

Nuestros profesores trabajan diariamente junto a las mejores marcas de la región y también eligen venir a enseñar a nuestro espacio educativo. En este video vas a conocerlos mientras te cuentan por qué creen que Grow es la mejor opción para aprender herramientas digitales.

¿Cómo son nuestros cursos online?

Escuchá a distintos alumnos de la escuela y conocé por dentro cómo es aprender de grandes profesionales, en ambientes reducidos y con una plataforma intercativa.

No products in the cart.