fbpx

A este 2022 no le prometas boludeces

 

Llega fin de año y uno se pone a plantear los objetivos de 2022 haciéndose promesas que después de dos o tres pool parties en enero, ya pasaron a ser parte del olvido. En Grow queremos ayudar a todos esos prometedores seriales y los invitamos a sumarse desde ahora a los cursos del año que viene. ¿Por qué? SÍ hay por qué. Podés aprovechar las cuotas sin interés y ya lo vas pagando, cosa de que después no te eches para atrás y te revientes la plata en un fin de semana en Gualeguaychú. El carnaval te dejará anécdotas, pero no te va a ayudar a conseguir un mejor trabajo o que tu emprendimiento crezca. Además, hasta el 31/1 vas a poder sumarte a precios de 2021, ya que el 1ro de Febrero llega la inflación a Grow. Ya nos avisó que venía y nosotros solamente se los estamos comunicando. Viste como es la inflación, a veces no está y otras veces, se te aparece de golpe.

Empezá a construir tu carrera digital

Pasá 4 meses aprendiendo junto a profesionales destacados de la industria, para tener una base sólida con la que vas a poder encontrar trabajos digitales y empezar a especializarte.

¿Andás con ganas de trabajar en una agencia de medios?

Con este curso vas a aprender a planificar estratégicamente campañas online en diferentes medios digitales. Vas a poder aplicar a trabajos en agencias de medios o si sos freelancer, trabajar con clientes de mayor presupuesto.

Entrená tu creatividad para romperla en las redes

Soltá las apps truchas que te limitan y los truquitos que te hacen hacer lo mismo que los demás,  en este curso cuatrimestral vamos a enseñarte creatividad para que al momento de pensar tengas más recursos para hacer cosas únicas. Ah, y de paso aprendés a editar y diseñar con herramientas profesionales.

Hacé que tu negocio despegue

Para que te vaya bien en digital no hay fórmulas mágicas, sino que hay que aprender muchas herramientas y probar cuáles funcionan mejor con tu negocio. Este curso tiene 4 meses con 5 materias distintas para que puedas entender cómo ganar cada vez más clientes.

Aprendé a llegarle a personas interesadas en lo que vos hacés

Son 6 clases en vivo con un profesor que te va guiando paso a paso para que domines la herramienta publicitaria que te va a ayudar a hacer campañas en Facebook e Instagram.

¿Sólo estás vendiendo por redes sociales?

Este curso corto te va a ayudar a entender cómo mejorar el uso de tus redes para que  a tus seguidores les sea más fácil comprar. También vas a poder desarrollar un sitio simple y entender distintas herramientas que haga que mucha gente lo visite.

Trabajá fácilmente gestionando redes sociales

Hay cada vez trabajo como Community manager, y en Grow tenemos el curso más completo, porque además te enseña a pautar y te entrena la creatividad. Después de dos meses vas a poder comenzar a ofrecer tus servicios y trabajar desde casa.

Vení a entender cómo llegarle mejor a la gente

Si trabajás en partidos, sindicatos, gremios o algún gobierno u organismo público, tenés que saber cómo comunicar tu gestión de manera eficiente y también, cómo poder hacer campañas electorales usando el poder de las redes.

Formate para trabajar en un área de mucho crecimiento

Las ventas online siguen creciendo y cada vez se necesitan más profesionales, Con este curso vas a poder empezar a especializarte y aplicar a tus primeros trabajos dentro del área comercial de empresas o en agencias.

Si te expresás mejor, más gente te lee

Con tanta gente posteando boludeces cuesta cada vez más llamar la atención. Este curso te va a dar muchas herramientas para que más gente lea lo que vos tenés para contar para tu marca.

El curso que destraba a los emprendedores

¿Cuánta gente se abre perfiles en redes para su emprendimiento pero solo les comentan sus amigos y familiares? Este curso te va a ayudar a conectarte mejor con gente nuevo haciendo un mejor contenido.

¿Por qué solo promocionás tu marca con Facebook ads?

Ya se. Es difícil y el Business Manager se ve más simple. Pero la verdad es que esta herramienta de Google es un gran complemento con el que podrías aumentar las ventas ya que vas a estar ahí cuando alguien busque lo que vos vendés.

Si tus videos mejoran, tu contenido atrae a más gente

Sabemos que está lleno de apps de videos que son re simples, pero que a la vez, limitan mucho tu creatividad. En este curso vamos a enseñarte a usar Adobe Premiere PRO para que puedas resolver los contenidos de tu marca con mayor rapidez y calidad

Hacé posteos más bonitos y menos iguales a los de los demás.

En 6 clases vas aprender Adobe Photoshop y Adobe Illustrator para aprender a crear posteos diarios para diferentes formatos de redes sociales. Aprendé una herramienta profesional que te va a dar mayor rapidez y calidad para tu contenido.

Empezá a hacer contenido más prolijo

Le ponés mucha garra para que la gente visite tu instagram, pero si es un quilombo visual, va a ser difícil que empiece a seguirte. Este curso te va a dar herramientas para empezar a dejar tus redes más lindas.

Conocé la larga historia de Grow

Quizás esta sea la primera vez que entrás a nuestra web y te parece que esta es »una escuela digital más». Pero no. Somos la abuela de las escuelas digitales de hoy, porque nacimos en 2017 y tenemos un largo recorrido en educación online. Hemos desarrollado más de 20 programas digitales, han pasado por Grow más de 100 profesionales reconocidos de la industria que les han enseñado a los miles de estudiantes que nos siguen eligiendo día a día. En este video te vamos a contar nuestra historia.

Esta escuela de internet es muy distinta a todas las demás

Nuestros profesores trabajan diariamente junto a las mejores marcas de la región y también eligen venir a enseñar a nuestro espacio educativo. En este video vas a conocerlos mientras te cuentan por qué creen que Grow es la mejor opción para aprender herramientas digitales.

¿Cómo son nuestros cursos online?

Escuchá a distintos alumnos de la escuela y conocé por dentro cómo es aprender de grandes profesionales, en ambientes reducidos y con una plataforma intercativa.

No products in the cart.