Ventas por Internet

Valor del curso

$8000

SKU: AB123756789-1-9

$8,000.00

Aprendé herramientas digitales para vender más usando las redes sociales, tu web y distintas plataformas. Desarrollá una tienda nube para comenzar a vender en línea, y si ya la tenés, vení a aprender a mejorarla.

Siguiente edición: Abril-Mayo 2020

Podés anotarte pagando el total con tarjeta en hasta 6 cuotas sin interés, o también reservando el cupo con $1000 y abonando la diferencia antes del inicio mediante efectivo o transferencia.

Limpiar
Tags: ,

Profesores

¿De qué se trata?

La mayoría de los emprendedores son buenos en producir o mostrar lo que hacen. Pero en cualquier negocio, lo que define el éxito o fracaso es el área comercial: saber vender.

El canal online crece en Argentina a más de un 60% anual y se estima que para el 2020 va a representar 19.200 millones de pesos. ¿Estás preparado?

Son 8 clases con nuestro especialista en Ecommerce para que aprendas a abrir tu tienda online y tu cuenta en MercadoLibre. Vas a conocer cómo crear una estrategia comercial online exitosa que te va a dar resultados y ventas en el corto y mediano plazo. 

También vas a aprender a gestionar pedidos, a hacer remarketing, publicidad segmentada, email marketing y demás herramientas que van a aumentar las conversiones de tu negocio.

Te vamos a ayudar a automatizar respuestas y a hacer seguimientos de los interesados por tus productos o servicios.

Vení a sumar herramientas para vender más por redes sociales, Mercado Libre, por tu web y por muchos canales más.

La mayoría de nuestros cursos están enfocados en la comunicación, qué es lo que permite construir una marca, una comunidad y contar lo que hace el emprendimiento. Este no. Este va a los bifes. La venta. Taca, taca.

Skills que vas a sumar

Creación de una tienda online. 

• Crear una estrategia comercial digital que dé resultados.

• Aprender a vender de manera más eficiente por Mercado Libre.

• Herramientas de Email Marketing. 

• Publicidad en facebook, Instagram, Whatsapp y Google.

• Estrategias creativas para hacer más eficiente tu publicidad. 

• Estrategias digitales para coordinar las ventas y tu comunicación de marca.

• Remarketing.

• Automatización de procesos.

• Aprender sobre logística de envíos.

Ideal para:

  1. Emprendedores de todo tipo.
  2. Empresas que quieren comenzar a vender por internet y hacer envíos.
  3. CMs que quieren sumarle un plus a sus servicios.
  4. Agencias de publicidad que quieren conocer el mundo del e-commerce.

Preguntas Frecuentes

En parte sí, reestructuramos el contenido para enfocarlo 100% en la venta.

No. Tenés que traer la tuya, pero no se va a usar en todas las clases.

Vas a aprender la base para poder pautar en redes o en Google. Si buscás profundizar estos temas, podés hacer luego el curso de Pauta en redes y el de Google Ads.

Vas a ser el Schumacher de los negocios. Pero el Michael de 1994 al 2004. No este que te mostramos en este video.

Los cursos a distancia se dictan con clases en vivo con una plataforma muy dinámica que te permite interactuar con el profe mediante chat, voz, videollamada, compartiendo pantalla e incluso, si lo permitís, dejando que maneje tu mouse para que te indique cosas.

El profe es el mismo que en los presenciales, así que podés disfrutar de la experiencia de él desde cualquier lugar del mundo.

Si no pudiste ver la clase, la misma está disponible y grabada para que la veas todas las veces que quieras hasta 10 días después de terminar de cursar. Vas a necesitar al menos 3 MB de velocidad de internet y cursarlo sí o sí desde una PC o Mac.

Pagando el total en Eventbrite o la reserva, y completando el resto antes de comenzar a cursar. Puede ser en efectivo, transferencia o Mercado Pago Débito (QR). Si elegís pagar la diferencia con tarjeta de crédito, tené en cuenta que tiene un 5% de recargo.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

A confirmar