Storytelling

Valor del curso

$8000

SKU: AB123756789-1-8-1-1

$8,000.00

Hay buenas historias dentro tuyo, vení a liberarlas. Este curso está pensado para que, bajo la guía de Diego, puedas mejorar tu habilidad para contar historias para diferentes plataformas digitales. 

Próximo inicio: septiembre / octubre.

Limpiar
Descargá el programa

Profesores

¿De qué se trata?

El propósito de este curso es entrenar tu habilidad para expresar historias y sobre todo para que entiendas cómo transformarlas en piezas para diferentes plataformas. 

De la mano de Diego, vas a poder dar estructura a tus historias para que sean entretenidas y mantengan a tu audiencia interesada. Nos vamos a enfocar en el contenido y metodologías que te ayuden a conectar mejor con tu público. 

Con este curso vas a aprender los fundamentos de la narración, a combinar elementos cotidianos para contar historias y, a través de una serie de recursos y ejercicios, capitalizar tus ideas.

Skills que vas a sumar

• Redactar los mejores copys del universo.

• Escribir cuentos atrapantes.

• Generar posteos que transmitan emociones. 

• Contar cosas a través de hilos de Twitter.

• Desconectarte un rato de los bardos de la vida.

Ideal para:

  1. Cualquier persona que tenga ganas de expresarse en forma escrita.
  2. Profesionales de comunicación y marketing.
  3. creadores de contenido
  4. CMs

Preguntas Frecuentes

Si. Solo que ahora organizamos la dinámica para que en 6 clases puedas llevarte una nueva habilidad mejorando la forma en la que contás tus historias.

Si no pudiste ver la clase, la misma está disponible y grabada para que la veas todas las veces que quieras durante 30 días.

En cada clase el profesor va a trabajar un tema distinto y él los guiará en el proceso de mejoramiento de cada historia. Van a tener ejercicios de tarea. Lo bueno es que casi sin darte cuenta vas a ir mejorando tu habilidad para contar historias.

Pagando el total del curso, puede ser con tarjeta o transferencia.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

A confirmar

¿Cómo querés pagar?

Pagar Curso Completo