Redes para Indumentaria

Valor del curso

$7000

SKU: AB123756789-1-8

$7,000.00

Potenciá las redes de tu marca de ropa, calzados o accesorios. Dos clases de Estrategia, Dos de ventas, Dos de Creatividad, Dos de fotografía y dos de video.

Próxima edición: Abril 2020

Podés anotarte pagando el total con tarjeta en hasta 6 cuotas sin interés, o también reservando el cupo con $1000 y abonando la diferencia antes del inicio mediante efectivo o transferencia.

Limpiar

Profesores

¿De qué se trata?

En Grow estamos desarrollando constantemente nuevas propuestas para la comunidad digital. En este caso, buscamos armar un programa muy específico para las personas que usan sus redes como canal de venta de ropa, calzado y accesorios. El curso está dictado por profesores de la escuela especializados en creatividad, ecommerce, estrategia, fotografía y video. La idea es que en estas clases puedas aprender diferentes herramientas para poder hacer mejor contenido para tus redes aprovechando todas sus opciones, y puedas incrementar la venta de tu producto con distintas estrategias.

Con Hipólito vas a aprender sobre venta, con Ximena sobre estrategia, con Nico vas a aprender muchos trucos para sacar mejores fotos de producto con lo que tengas en casa, aprovechando de la experiencia de un fotógrafo de moda. Luego viene Dana para enseñarte cómo producir mejores videos con productos, backstage de campañas, etc. Por último viene Agustín, para ayudarte a entrenar la creatividad para que tengas mejores ideas al momento de armar un story o posteo.

Skills que vas a sumar

Manejo avanzado de Instagram y redes en general.

• Mayor creatividad para hacer tus posteos.

• Mayor criterio estético para sacar tus fotos.

• Ideas para producir videos a bajo costo.

• Estrategia y venta aplicada a marcas de moda.

Ideal para:

  1. Emprendedores que manejan sus propias redes relacionadas al mundo de la indumentaria.
  2. CMs quieren sumarle un plus a su laburo. 
  3. Creadores de contenidos.
  4. Diseñadores gráficos.

Preguntas Frecuentes

No Hugo, el curso está enfocado en temática moda. No podés hacerlo, a menos que se pongan de moda las ferreterías-bar-palermitanas. Cerveza tirada y tarugos. Hamburguesas y Poximix. Mirale el lado positivo, las banquetas van a estar arregladas en todo momento.

Se ve algo inicial teniendo en cuenta las necesidades de los emprendedores y las herramientas con las que cuentan al momento de comunicar. Ambas áreas tienen mucho para enseñar en cuanto a retoque, dirección de arte, luces de estudio y demás cosas que quedan fuera del curso por un tema de tiempo.

No tenemos forma de hacerlo. Lo que sí podemos es brindarte la posibilidad de sumarte a esa clase que te faltó en la siguiente edición del curso (sujeto a cupo).

Sino es como en la facu: le pedís los apuntes a algún compañero.

Tu celu o cámara de fotos, con la batería cargada.

Los cursos a distancia se dictan con clases en vivo con una plataforma muy dinámica que te permite interactuar con el profe mediante chat, voz, videollamada, compartiendo pantalla e incluso, si lo permitís, dejando que maneje tu mouse para que te indique cosas.

Los profes son mismos que en los presenciales, así que podés disfrutar de la experiencia de él desde cualquier lugar del mundo.

Si no pudiste ver la clase, la misma está disponible y grabada para que la veas todas las veces que quieras hasta 10 días después de terminar de cursar. Vas a necesitar al menos 3 MB de velocidad de internet y cursarlo sí o sí desde una PC o Mac.

Pagando el total en Eventbrite o la reserva y completando el resto antes de comenzar a cursar. Puede ser en efectivo, transferencia o Mercado Pago Débito (QR). Si elegís pagar la diferencia con tarjeta de crédito tené en cuenta que tiene un 5% de recargo.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

A confirmar