Planning Digital

Cuota Mensual

$9000

SKU: AB123756789-1-5

$9,000.00

Una buena comunicación se planifica. Vení a aprender con varios profesionales del Planning para poder desarrollar buenas campañas digitales.

Siguiente edición: Abril 2020

Podés inscribirte pagando con tarjeta en hasta 3 cuotas sin interés. También podés reservar tu lugar pagando la seña y antes de comenzar a cursar abonar la diferencia, pero en este caso, solo aceptamos transferencia o efectivo.

Limpiar

Profesores

¿De qué se trata?

En Grow buscamos que nuestros alumnos cuenten con todas las herramientas necesarias a la hora de planificar una campaña, que puedan entender cómo crear una estrategia que contemple no sólo los objetivos sino que también el uso creativo de los formatos publicitarios.

En este curso de 16 clases van a poder hacer un recorrido del trabajo del planner, las plataformas sociales, el entendimiento del funnel de ventas, la elección de los canales adecuados, la importancia de la analítica web y los modelos de atribución, la implementación y optimización de campañas, y la creatividad de contenidos a la hora de trabajar.

A lo largo de las clases, los alumnos van a poder trabajar en casos prácticos y ejercicios pensados especialmente para sus proyectos.

Skills que vas a sumar

Desarrollo de pensamiento estratégico

• Desarrollo de un funnel de ventas

• Planificación de medios

• Análisis de campañas

• Contenido estratégico

Ideal para:

  1. Emprendedores que quieran implementar su estrategia de marca
  2. Comunicadores que quieran trabajar como planners digitales en agencias
  3. Creativos publicitarios

Preguntas Frecuentes

Este curso le va a dar un gran empujón a tu carrera digital, como para trabajar dentro de una agencia.

Deberías tener una base de marketing digital, ya que no es un curso que se comienza desde cero. 

No tenemos forma de hacerlo. Lo que sí podemos es brindarte la posibilidad de sumarte a esa clase que te faltó en la siguiente edición del curso (sujeto a cupo).

Sino, es como en la facu: te bajás el resumen de la presentación del profe y le pedís apuntes a algún compañero.

Si, y como buenos planners, se planean con anticipación para realizarlos de la mejor manera, con papitas, birra, chizitos, pochoclo y lo que salga.

Pagando el total o sino abonando la reserva y completando el resto antes de comenzar a cursar. Podés escribirnos para que te pasemos la cuenta para transferir o sino podés venir el día en que cursás y pagás en la sede con efectivo o tarjeta (VISA, Mastercard o Cabal).

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

A confirmar