Medios Digitales

Valor del curso

$$AR 10000 / U$S 115

SKU: AB123756789-1-4

$102.37

Vení a entender por dónde está pasando la comunicación hoy. Un curso de 8 clases con varios jóvenes profesionales que realmente entendieron a la perfección los nuevos medios.

Próximo inicio: a confirmar (escribinos)

Encontrá las distintas formas de pago en las preguntas frecuentes

Limpiar
Categories: ,
Tags: ,

Profesores

¿De qué se trata?

En la actualidad los medios y generadores de contenido tradicionales tienen su principal canal de distribución y comunicación en las plataformas digitales y las empresas necesitan profesionales formados en nuevas especialidades.

Por ejemplo, menos de un tercio de las redacciones de medios actuales cuentan con recursos formados que puedan afrontar las exigencias de un mundo digital.

Hoy los programas académicos de los comunicadores carecen de materias y contenidos que preparen a las personas para insertarse en el mercado laboral contemporáneo, ofreciendo sólo la base clásica de la profesión.

El objetivo es formar profesionales preparados para ser efectivos en todos los equipos digitales y al mismo tiempo generar un semillero de recursos jóvenes y avanzados al que puedan recurrir los medios o las empresas de contenido para cubrir las nuevas áreas y necesidades que vayan surgiendo.

En estas 8 clases van a aprender a diseñar el contenido como producto digital, estrategias de generación de audiencia, producción y comunicación en redes sociales, herramientas de analytics, desarrollo de contenidos para marcas, storytelling multiformato, psicología del contenido y análisis de datos.

Skills que vas a sumar

Poder adaptar tu carrera de medios tradicionales a los nuevos medios

• Tips para la creación de podcasts

• Mejor contenido para tu comunicación digital

• Capacidad de síntesis en la redacción

• Principales conceptos del Big Data

Ideal para:

  1. Periodistas
  2. Artistas
  3. Creadores de contenidos
  4. Profesionales de marketing
  5. Publicistas

Preguntas Frecuentes

Sí, y mucho. Los medios tradicionales están en crisis por el avance de las nuevas tecnologías y los cambios de hábito en el consumo de contenidos. Por eso es importante actualizarse en digital, tengas la edad y experiencia que tengas.

Desde Argentina:

  • Hasta 6 cuotas sin interés  con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago (Plan Ahora 12).
  • Transferencia bancaria.
  • Un pago con tarjeta mediante TodoPago (únicamente para promos corporativas).

Desde otros países:

  • Un pago en dólares con PayPal

Las formas de pago no pueden combinarse ni son acumulables con otras promociones. Las 6 cuotas sin interés son válidas hasta el 31/3. Las condiciones del plan Ahora 3 y Ahora 6, pueden verse haciendo click aquí.

Como puedes observar, el precio aparece en Pesos Argentinos y también en Dólares*. Pero cuando tocas en el botón para inscribirte, el monto se convierte automáticamente a la moneda de tu país y te redireccionará a Paypal donde podrás abonar con tarjeta de crédito. Solo puedes pagar el total, o en caso de que sea un curso más largo con pagos mensuales, podrás ir abonando mes a mes con las solicitudes de dinero que te haremos por Paypal. En caso de que tengas problemas en la inscripción, puedes escribirnos a [email protected]scuela.com así te guiamos con el pago. 

Chequea de que la versión del curso en la que te estás inscribiendo sea online.

*El monto final a pagar mediante Paypal en dólares puede diferir mínimamente debido a variaciones del tipo de cambio. Esta conversión la realiza automáticamente la web tomando los valores diarios.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

A confirmar