Introducción a UX

Dos cuotas mensuales de

$AR 12.000 / US$ 138

SKU: AB123756789-1

$12,000.00

En este curso introductorio vas a entender sobre el mundo UX, para qué sirve y cómo aplicarlo. Está pensado para que tengas un acercamiento a estrategia, research, diseño y contenido.

Próximo inicio: consultar por mail.

Limpiar

Profes

¿De qué se trata?

La resolución de problemas a través de metodologías centradas en las personas irrumpe en escena a finales de los ‘80 con la consultora de diseño IDEO y el caso de Amtrak. Sin embargo, en los últimos 10 años es cuando estos recursos llegan a las organizaciones, principalmente a las direcciones de Tecnología, a proponer procesos y sistemas centrados en las personas. Cada vez más estos métodos generan resultados dentro de otras áreas como  Marketing, Comercial, Recursos Humanos y Legales. 

Un acercamiento centrado en las personas se basa en procesos fundamentados con evidencia empírica y tienen como objetivo final crear agilidad y mejoras continuas en proyectos, productos o iniciativas. 

A lo largo de 14 clases vas entender e incorporar los conocimientos más relevantes del mundo de experiencias de usuario. Vas a conocer qué es una estrategia centrada en las personas y para qué funciona. También vas a entender para qué sirve el UX Research, UX Design y UX Content.

Con este curso vas a poder:

• Evaluar si tu empresa necesita UX.

• Definir si tu carrera querés desarrollarla en UX

Entender para qué sirve UX research, UX design y UX content.

• Conocer cómo trabajar con UX y cual es su valor agregado.

• Saber aplicar algunas metodologías de UX.

Ideal para:

  1. Profesionales que quieren llevar su carrera a otro nivel.
  2. Personas a cargo de la toma de decisión en empresas.
  3. Marketers que quieran sumar conocimientos en UX.
  4. Personas que estén evaluando enfocar su carrera en UX.
  5. Profesionales del área comercial y negocio.

Conocé la larga historia de Grow

Quizás esta sea la primera vez que entrás a nuestra web y te parece que esta es »una escuela digital más». Pero no. Somos la abuela de las escuelas digitales de hoy, porque nacimos en 2017 y tenemos un largo recorrido en educación online. Hemos desarrollado más de 20 programas digitales, han pasado por Grow más de 100 profesionales reconocidos de la industria que les han enseñado a los miles de estudiantes que nos siguen eligiendo día a día. En este video te vamos a contar nuestra historia.

Esta escuela de internet es muy distinta a todas las demás

Nuestros profesores trabajan diariamente junto a las mejores marcas de la región y también eligen venir a enseñar a nuestro espacio educativo. En este video vas a conocerlos mientras te cuentan por qué creen que Grow es la mejor opción para aprender herramientas digitales.

Si todavía lo estás dudando, acá va la lista de preguntas que nos suelen hacer

La experiencia del usuario es un área que no para de crecer generando cada vez más especializaciones: UX Writer, UX Designer, Arquitecto de información, Desarrollador UX/UI, Investigador UX, entre otras. Este curso es una introducción que te va a ayudar a entender cómo construir tu propio camino. También sirve para que los tomadores de decisiones dentro de empresas puedan armar sus equipos de UX.

Podés descargarte el temario académico para que puedas ver en detalle todo lo que vas a aprender. También podés comunicarte con un asesor, escribiendo a [email protected] o chateando por Whatsapp. Para iniciar la conversación hacé click acá.

Las 12 clases en vivo se dictan por Zoom y luego quedan grabadas en una plataforma super intuitiva en la que también vas a encontrar resúmenes de clase, material complementario, actividades, ejercicios y contenido exclusivo. 

La educación cambió para siempre y por eso ya no exigimos que cumplas con determinada asistencia porque lo importante es que vos curses a tus tiempos. Obvio que es mucho más recomendable que asistas a los vivos porque vas a poder aprender mejor del feedback de tus profes o de la interacción con tus compañeros, pero también entendemos que muchos alumnos tienen semanas de trabajo intenso o distintas obligaciones que les hacen perder algunas, pero que igual luego eligen ponerse al día viendo la grabación para analizar mejor todo lo que se vio.

Al finalizar el curso vas a tener dos meses extra de acceso a la plataforma para que puedas terminar de ver todas las clases.

En Grow elegimos hacer pocos cursos para garantizarte una buena calidad de profesores, por eso muchas veces para que comience la siguiente edición falta bastante tiempo. Si te dieron ganas de inscribirte y ya empezó, podés hacerlo antes de que el curso llegue a la mitad de su recorrido y ponerte al día viendo las clases grabadas que ya pasaron y los ejercicios propuestos, en caso de que los haya.

Cuando completes todas las clases y las distintas actividades vas a poder descargarte el certificado en PDF o con un link para publicar en Linkedin. El curso está certificado por los que hacemos Grow que ya llevamos más de 10 años en la educación digital y con el aporte de todos los profesores que son quienes diariamente siguen trabajando para las mejores marcas para poder transmitirte las últimas tendencias en Marketing digital. Más allá de que Grow es una escuela muy reconocida en la industria, nosotros creemos que en digital siempre importa más el talento que cualquier título, de hecho, son tus habilidades y capacidades para resolver desafíos los que te van a abrir las puertas para nuevas oportunidades laborales.

Desde los 13 años y mediante la autorización de tus padres vas a poder estudiar en Grow, para comenzar a sumar habilidades digitales antes de entrar en la universidad.

Para reservar tu lugar deberás abonar el total en la web y podrás hacerlo abonando mediante Mercadopago con todas las tarjetas de crédito en hasta 6 cuotas sin interés. Esta modalidad de financiación es válida mientras esté vigente el Plan AHORA 12 del Gobierno Nacional. En el caso de que tengas tarjeta de débito también deberás elegir Mercadopago, pero no hay financiación. El último medio de pago es la transferencia bancaria, una vez que te inscribas tendrás 48hs para hacer el depósito y enviarnos el comprobante al mail o whatsapp.

Por un tema de cupos, te recomendamos que si estás decidido a hacer el curso no esperes hasta los últimos días del inicio para inscribirte. Ah, y no te cobramos matrícula porque nunca entendimos para qué sirve.

Desde el exterior vas a poder sumarte abonando con Paypal. En el caso de los cursos menores a 12 clases deberás abonar el total del curso, y en los más largos, podrás abonar una cuota mensual de la misma forma. El valor final va a depender del tipo de cambio y la conversión que realice Paypal, pero en esta página dejamos un aproximado. Nosotros utilizamos la cotización del dolar que brinda el Banco de la Nación Argentina. Si tenés alguna complicación, escribinos a [email protected] o por Whatsapp, para que te enviemos un botón manual de pago.

Tenemos diferentes promociones y servicios para empresas que sumen empleados a capacitarse con nosotros. Podés encontrar más información en https://growescuela.com/empresas

También estamos inscriptos como Unidad Capacitadora en la SEPYME, por lo que podrás recuperar hasta el 100% de lo que gastes en capacitaciones vía crédito fiscal (para más info hacé click acá)

Hacemos Factura A, y vas a poder seleccionarla en el proceso de inscripción. En el caso de que estés inscribiendo empleados, llená el registro con los datos para la facturación y en observaciones, dejanos: Nombre, apellido y mail de la persona a inscribir.

Tenemos algunas promociones comerciales que podrían llegarte por Newsletter o mediante alguna empresa. En caso de tener un cupón, primero mirá las condiciones: fijate el medio de pago que te propone y el vencimiento del mismo. Si todavía es válido, tenés que ir a inscribirte, luego seleccionar el medio de pago correspondiente a la promoción, y recién ahí, aplicar el cupón para que se te realice el descuento.

Porque acá encontrás una propuesta honesta y de calidad. Y te lo vamos a explicar mejor. Nosotros empezamos en 2017 y nunca tuvimos un referente que nos marque el camino, fuimos nosotros quienes fuimos apostando a nuevos cursos y experimentando según nuestra visión. Nos molesta mucho cuando otros te prometen que te vas a convertir en un experto en 8 clases, o esos que te dicen que vas a ganar miles de dólares haciendo truquitos y esforzándote poco. Digital no es fácil, lo que funciona hoy no funciona mañana, y para que te vaya bien te tenés que esforzar, tenés que aprender muchas herramientas, implementarlas, equivocarte, ir sumando cada vez mejores desafíos. Sabemos que mucha gente la quiere fácil y cae en estas trampas marketineras. También nos molesta cuando te inflan el precio de los cursos y te prometen superdescuentos del 70%, 80% y hasta 90%, porque cuando el descuento es para todos no hay descuento, estás pagando el precio real. En Grow desde el día cero somos sinceros al momento de explicarte lo que te vas a llevar de cada programa. Lo mismo con las promociones, hay algunas promos nuestras del 10%, 20% y alguna que otra vez cuando nos ponemos regaleros, metemos un 30%. Promociones que son reales, de esas que otorgarlas te cuesta dinero pero lo hacés para que más gente conozca tu producto o servicio. Somos honestos.

Y ahora vamos a lo otro: La educación digital se trata de entender qué es lo que funciona en internet y tratar de transmitirlo, es por eso que nadie tiene la posta. Todos pueden enseñar, y eso está buenísimo, porque la educación se expande más rápido, pero probablemente aprendas mucho más de personas que tienen mucha experiencia trabajando en este campo. En Grow contratamos únicamente a profesionales con más de 10 años de historia, y que actualmente estén trabajando en la comunicación digital de grandes marcas de la región, ya sea en agencias, como freelancers o con sus propias empresas. Posta. De verdad. Te desafío a que vayas a este link y veas los CVs de los profesores de Grow. Googlealos. Entrá a las páginas de las otras escuelas y fijate a ver si encontrás un staff tan bueno. Y además, vas a poder aprender de ellos en espacios más reducidos: pueden ser 10, 20 y a lo sumo 30 alumnos en vivo. Ideal para que aprendas de un feedback directo de personas que saben mucho, e interactuando con compañeros que desde su casa están en la misma búsqueda que vos. ¿Qué es eso de meter 100 o 150 personas en un aula? ¿ No es lo mismo ver un video grabado? En Grow queremos que aprendas en un mejor entorno y junto a mejores profesionales, eso es lo que nos diferencia. Y no lo decimos solo nosotros, lo dicen también nuestros profesores en este video. Esperamos que nos des una oportunidad de enseñarte digital y ojalá que termines siendo de esos tantos que nos andan recomendando por todos lados.

Información adicional

¿Cómo querés pagar?

Pagar Cuota 1 de 2, Pagar Curso Completo