Introducción a UX

Dos cuotas mensuales de

$AR 12.000 / US$ 138

SKU: AB123756789-1

$136.49

En este curso introductorio vas a entender sobre el mundo UX, para qué sirve y cómo aplicarlo. Está pensado para que tengas un acercamiento a estrategia, research, diseño y contenido.

Próximo inicio: consultar por mail.

Limpiar

Profes

¿De qué se trata?

La resolución de problemas a través de metodologías centradas en las personas irrumpe en escena a finales de los ‘80 con la consultora de diseño IDEO y el caso de Amtrak. Sin embargo, en los últimos 10 años es cuando estos recursos llegan a las organizaciones, principalmente a las direcciones de Tecnología, a proponer procesos y sistemas centrados en las personas. Cada vez más estos métodos generan resultados dentro de otras áreas como  Marketing, Comercial, Recursos Humanos y Legales. 

Un acercamiento centrado en las personas se basa en procesos fundamentados con evidencia empírica y tienen como objetivo final crear agilidad y mejoras continuas en proyectos, productos o iniciativas. 

A lo largo de 14 clases vas entender e incorporar los conocimientos más relevantes del mundo de experiencias de usuario. Vas a conocer qué es una estrategia centrada en las personas y para qué funciona. También vas a entender para qué sirve el UX Research, UX Design y UX Content.

Con este curso vas a poder:

• Evaluar si tu empresa necesita UX.

• Definir si tu carrera querés desarrollarla en UX

Entender para qué sirve UX research, UX design y UX content.

• Conocer cómo trabajar con UX y cual es su valor agregado.

• Saber aplicar algunas metodologías de UX.

Ideal para:

  1. Profesionales que quieren llevar su carrera a otro nivel.
  2. Personas a cargo de la toma de decisión en empresas.
  3. Marketers que quieran sumar conocimientos en UX.
  4. Personas que estén evaluando enfocar su carrera en UX.
  5. Profesionales del área comercial y negocio.

Preguntas Frecuentes

El Ministerio no certifica programas menores a los dos años. Sin embargo, hay otros modos de certificación, pero para eso tenemos que adaptarnos a otra visión de lo que se considera un buen programa introductorio a UX. 

Nosotros nos esforzamos por tener a los mejores profesores que trabajan día a día con las mejores marcas y vuelcan en nuestra escuela las enseñanzas más recientes de lo que está funcionando en internet. Además, actualizamos los programas constantemente en base a las encuestas de calidad que realizamos con nuestros alumnos, con el objetivo de estar alineados a las demandas educativas. 

Aún así, más allá del diploma, consideramos que lo más importante es todo lo que que te llevás para poder aplicarlo en tus próximos desafíos.

Desde Argentina:

  • Hasta 6 cuotas sin interés  con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago (Plan Ahora 12).
  • Transferencia bancaria.
  • Un pago con tarjeta mediante TodoPago (únicamente para promos corporativas).

Desde otros países:

  • Un pago en dólares con PayPal.

Las formas de pago no pueden combinarse ni son acumulables con otras promociones. Las 6 cuotas sin interés son válidas hasta el 31/3. Las condiciones del plan Ahora 3 y Ahora 6, pueden verse haciendo click aquí.

Ambas cosas. En este site vas a poder inscribirte pagando el total con hasta 6 cuotas sin interés o con transferencia

También podés inscribirte pagando la primera cuota del curso de $12.000. Tené en cuenta que deberás saldar el resto ($12.000) con transferencia (sin descuento) o con tarjeta en un pago y con un 5% de recargo.

Como puedes observar, el precio aparece en Pesos Argentinos y también en Dólares. Pero cuando tocas en el botón para inscribirte, el monto se convierte automáticamente a la moneda de tu país y te redireccionará a PayPal donde podrás abonar con tarjeta de crédito. Solo puedes pagar el total, o en caso de que sea un curso más largo con pagos mensuales, podrás ir abonando mes a mes con las solicitudes de dinero que te haremos por PayPal. En caso de que tengas problemas en la inscripción, puedes escribirnos a [email protected] así te guiamos con el pago.

*El monto final a pagar mediante PayPal en dólares puede diferir mínimamente debido a variaciones del tipo de cambio. Esta conversión la realiza automáticamente la web tomando los valores diarios.

Información adicional

¿Cómo querés pagar?

Pagar Cuota 1 de 2, Pagar Curso Completo