Golden Pass 2022

Valor total

$$AR60000 / U$S 361

SKU: AB123756789-1-6-1

$60,000.00

Tenés la chance de sacar un abono para hacer todos los cursos que quieras en Grow.

TODOS.

LOS QUE QUIERAS.

Inscribite y te pasamos un código personal para que libremente te inscribas en todos los cursos que quieras. Podés sumarte a los últimos cursos dictados en vivo, o podés ingresar a los que ya se dictaron este año y ver todas las grabaciones. Ideal para esos que tienen un mes libre y quieren aprender marketing digital a 120km/h frenando solamente para dormir la siesta.

Inscribite con 3 cuotas sin interés de AR$20.000

O si estás en el exterior en un pago de U$S361

 

Si todavía lo estás dudando, acá va la lista de preguntas que nos suelen hacer

Es usual que mucha gente se inscriba a nuestros cursos, pero por cuestiones de tiempo, los realice viendo las grabaciones de las clases en vivo. Es por eso, que habilitamos la inscripción a modalidad de cursos grabada. En cada caso se seleccionarán las grabaciones de la última edición en vivo de cada curso para que curses con contenido actualizado. Vas a poder aprender de los profes de Grow, escuchar las preguntas y dudas que tienen alumnos como vos y al finalizar obtener tu diploma dentro de una plataforma interactiva. Esta modalidad no incluye feedback de profesores y solo tendrás acceso a la plataforma por 3 meses desde la fecha de compra. El acceso al curso es manual en vez de automático, y recibirás el mail de bienvenida dentro de las 24hs hábiles de la compra.

No, el abono dura hasta el 31/12/22. El año que viene podrás sacar uno por el 2023, pero los costos serán proporcionalmente más elevados ya que incorporaremos más cursos.

El Golden pass solo podrá ser utilizado por la persona que se inscribió. En caso de detectar irregularidades se dará de baja.

Si algún curso no cumpla con el mínimo de alumnos para dictarlo se pospone para más adelante. En caso de que quieras hacerlo y se venza el Golden Pass, te vamos a dar un cupón para que hagas ese curso cuando vos quieras en 2023.

El Golden Pass es para manijas, así que si querés podés anotarte a lo que quieras. Incluso cursos empezados o que ya terminaron. Podés ver las grabaciones sin problemas.

El valor del Golden Pass es el mismo siempre, no importa si antes cursaste o no. Tampoco podés pagar la diferencia de lo que gastaste en tu curso.

Desde el exterior vas a poder sumarte abonando con Paypal.  El valor final va a depender del tipo de cambio y la conversión que realice Paypal, pero en esta página dejamos un aproximado. Nosotros utilizamos la cotización del dolar que brinda el Banco de la Nación Argentina. Si tenés alguna complicación, escribinos a [email protected] o por Whatsapp, para que te enviemos un botón manual de pago.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

3 meses de acceso a cursos GRABADOS + últimos cursos en vivo

¿Cómo querés pagar?

Pago total