Ecommerce PRO

Valor del curso

$AR 18.000 / US$ 208

SKU: AB123756789-1-9

$204.74

En 12 clases vamos a hacer un recorrido exhaustivo por el mundo del ecommerce, para que puedas entender el ecosistema que comprende, integrar las herramientas que te permitan lograr los objetivos y optimizarlos, como así también evaluar las campañas que corras.

Próximo inicio: consultar por mail.

Limpiar

Profes

¿De qué se trata?

El comercio electrónico vino creciendo los últimos años* pero tuvo su boom desde el inicio de la cuarentena a nivel global. Las formas en las que la gente compra sus productos se hace cada vez más simple y muchas personas eligen hacer click o tocar un botón antes que dirigirse a una tienda física. 

En Grow ya desarrollamos el curso de Ecommerce, que está pensado para las personas que tienen emprendimientos y necesitan aprender a vender usando Tienda nube y otras plataformas digitales. Por otro lado, en Ecommerce PRO buscamos formar a los profesionales que quieran trabajar en agencias del rubro o sumar nuevas habilidades para desenvolverse mejor en los equipos de marketing.

*Según datos de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) el canal online creció un 84% en un mes, el 40% de los argentinos piensa incrementar sus compras online a futuro y el 76% va a preferir medios electrónicos de pago.

Skills que vas a sumar

Elegir la mejor tienda de ecommerce para mi empresa

 Automatizar y optimizar procesos de ventas. 

• Optimizar bases de datos para campañas omnicanal.

• Interpretar datos de analytics para optimizar un ecommerce.

 

 

Ideal para:

  1. Profesionales que quieran sumar y/o profundizar conocimientos en ecommerce.
  2. Personal de agencia que trabaje con clientes del mundo ecommerce.
  3. Profesionales de publicidad y comunicación que quieren conocer el mundo del ecommerce.

Preguntas Frecuentes

El curso de Ecommerce está pensado para las personas que tienen emprendimientos y necesitan gestionar sus ventas de forma sencilla, ya sea con WordPress o Tienda nube. Por otro lado, en Ecommerce PRO buscamos dar las herramientas y conocimientos a quienes quieran desarrollarse en empresas de comercio electrónico.

Desde Argentina:

  • Hasta 6 cuotas sin interés  con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago (Plan Ahora 12).
  • Transferencia bancaria.
  • Un pago con tarjeta mediante TodoPago (únicamente para promos corporativas).

Desde otros países:

  • Un pago en dólares con PayPal

Las formas de pago no pueden combinarse ni son acumulables con otras promociones. Las 6 cuotas sin interés son válidas hasta el 31/3. Las condiciones del plan Ahora 3 y Ahora 6, pueden verse haciendo click aquí.

Como puedes observar, el precio aparece en Pesos Argentinos y también en Dólares. Pero cuando tocas en el botón para inscribirte, el monto se convierte automáticamente a la moneda de tu país y te redireccionará a PayPal donde podrás abonar con tarjeta de crédito. Solo puedes pagar el total, o en caso de que sea un curso más largo con pagos mensuales, podrás ir abonando mes a mes con las solicitudes de dinero que te haremos por PayPal. En caso de que tengas problemas en la inscripción, puedes escribirnos a [email protected] así te guiamos con el pago.

*El monto final a pagar mediante PayPal en dólares puede diferir mínimamente debido a variaciones del tipo de cambio. Esta conversión la realiza automáticamente la web tomando los valores diarios.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

Consultar por mail

¿Cómo querés pagar?

Pagar Curso Completo