Ecommerce PRO

Valor del curso

$18000

SKU: AB123756789-1-9

$18,000.00

En 12 clases vamos a hacer un recorrido exhaustivo por el mundo del ecommerce, para que puedas entender el ecosistema que comprende, integrar las herramientas que te permitan lograr los objetivos y optimizarlos, como así también evaluar las campañas que corras.

Próximo inicio:

Marzo/Abril 2021

Formas de pago:

1) Hasta 6 cuotas sin interés mediante Mercado Pago (Plan Ahora 12).

2) Transferencia bancaria.

3) Un pago con tarjeta mediante TodoPago.

4) Un pago en dólares con PayPal.

Las formas de pago no pueden combinarse ni son acumulables con otras promociones. Las condiciones del plan Ahora 3 y Ahora 6, pueden verse en https://www.argentina.gob.ar/ahora-12.

Limpiar
Descargá el programa

Profes

¿De qué se trata?

El comercio electrónico vino creciendo los últimos años* pero tuvo su boom desde el inicio de la cuarentena a nivel global. Las formas en las que la gente compra sus productos se hace cada vez más simple y muchas personas eligen hacer click o tocar un botón antes que dirigirse a una tienda física. 

En Grow ya desarrollamos el curso de Ecommerce, que está pensado para las personas que tienen emprendimientos y necesitan aprender a vender usando Tienda nube y otras plataformas digitales. Por otro lado, en Ecommerce PRO buscamos formar a los profesionales que quieran trabajar en agencias del rubro o sumar nuevas habilidades para desenvolverse mejor en los equipos de marketing.

*Según datos de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) el canal online creció un 84% en un mes, el 40% de los argentinos piensa incrementar sus compras online a futuro y el 76% va a preferir medios electrónicos de pago.

Skills que vas a sumar

Elegir la mejor tienda de ecommerce para mi empresa

 Automatizar y optimizar procesos de ventas. 

• Optimizar bases de datos para campañas omnicanal.

• Interpretar datos de analytics para optimizar un ecommerce.

 

 

Ideal para:

  1. Profesionales que quieran sumar y/o profundizar conocimientos en ecommerce.
  2. Personal de agencia que trabaje con clientes del mundo ecommerce.
  3. Profesionales de publicidad y comunicación que quieren conocer el mundo del ecommerce.

Preguntas Frecuentes

El curso de Ecommerce está pensado para las personas que tienen emprendimientos y necesitan gestionar sus ventas de forma sencilla, ya sea con WordPress o Tienda nube. Por otro lado, en Ecommerce PRO buscamos dar las herramientas y conocimientos a quienes quieran desarrollarse en empresas de comercio electrónico.

Por el momento aceptamos transferencia bancaria, Mercado Pago, TodoPago para las promociones corporativas y Paypal para pagos internacionales

Pagando el total mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interés con Mercado Pago. Para eso, tenés que ir al botón INSCRIBIRTE.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

A confirmar

¿Cómo querés pagar?

Pagar Curso Completo