Dirección de Arte para Instagram

Valor del Curso

$AR 10000 / U$S 115

SKU: AB123756789-1-12-1

$113.75

6 clases para sacarle provecho a Instagram y usarlo de manera profesional. De la mano de Flor Loda y de Flor Potter vas a poder trabajar sobre tu emprendimiento o idea y llevarte las herramientas necesarias para desarrollar una identidad de marca.

Próximo inicio:

9/8  6 clases / lunes de 19:30 a 21:30 hs. (AR)

Sumate con 6 cuotas de $1666,67 (Hasta el 31/7)

Limpiar

Profesores

¿De qué se trata?

En este curso vamos a ayudarte a desarrollar una identidad de marca para una cuenta de Instagram. A lo largo de 6 clases vas a poder entender la importancia de trabajar en la estética y diseño de tu feed. Vamos a ver buenas prácticas en fotografía y creación de contenidos, aprovechando herramientas de edición, diseño y mucho más.

No queremos enseñarte truquitos de Instagram, sino que aprendas a sacarle provecho a esta plataforma.

Las profesoras de este curso son dos profesionales creativas con mucha experiencia en publicidad y dirección de arte: Florencia Loda y Florencia Potter.

Lo bueno es que para este curso no es necesario saber usar programas de diseño (Photoshop / Illustrator) o tener conocimientos en fotografía.

Con este curso vas a poder:

Visual storytelling.

• Composición de fotos, mejoramiento y re-utilización del material que ya tenés. 

• Funcionalidades y herramientas de Instagram.

• Tips y buenas prácticas para el diseño del feed.

Creatividad para concursos.

Ideal para:

  1. Emprendedores que comuniquen moda, lifestyle, deco, gastronomía, etc.
  2. CMs que quieran desarrollar una nueva habilidad.
  3. Influencers que quieran darle un perfil más profesional a su cuenta.

     

Preguntas Frecuentes

En el de Diseño te enseñamos 2 herramientas que te van a servir para armar tus publicaciones: Illustrator y Photoshop. Y en este curso de Dirección de Arte para Instagram no se enseñan programas tan avanzados, sino que trabajamos sobre la identidad visual y vemos apps para potenciar tu Instagram. Ambos cursos son complementarios!

No, nos pedía mucha guita para darlo.

Desde Argentina:

  • Hasta 6 cuotas sin interés  con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago (Plan Ahora 12).
  • Transferencia bancaria.

Desde otros países:

  • Un pago en dólares con PayPal

Las formas de pago no pueden combinarse ni son acumulables con otras promociones. Las 6 cuotas sin interés son válidas hasta que finalice el plan Ahora 12. Las condiciones del plan Ahora 3 y Ahora 6, pueden verse haciendo click aquí.

Como puedes observar, el precio aparece en Pesos Argentinos y también en Dólares*. Pero cuando tocas en el botón para inscribirte, el monto se convierte automáticamente a la moneda de tu país y te redireccionará a Paypal donde podrás abonar con tarjeta de crédito. Solo puedes pagar el total, o en caso de que sea un curso más largo con pagos mensuales, podrás ir abonando mes a mes con las solicitudes de dinero que te haremos por Paypal. En caso de que tengas problemas en la inscripción, puedes escribirnos a [email protected] así te guiamos con el pago. 

Chequea de que la versión del curso en la que te estás inscribiendo sea online.

*El monto final a pagar mediante Paypal en dólares puede diferir mínimamente debido a variaciones del tipo de cambio. Esta conversión la realiza automáticamente la web tomando los valores diarios.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

9 AGO / lunes de 19.30 a 21.30 hs. / online

¿Cómo querés pagar?

Pagar Curso Completo