Creación de Contenidos

Valor total del curso

$$AR 12000 / U$S 120

SKU: AB123756789-1-6

$12,000.00

Este es el curso para aquellos emprendedores que sienten que su contenido no es muy bueno. En 6 clases vamos a entrenar tu creatividad para que puedas tener mejores ideas al momento de armar posteos para tu marca. No nos vengas a decir que vos ya tenés ideas para tu negocio, porque si estás estás en esta página leyendo esto, claramente no estarían funcionando como lo esperás. Pero tranqui, el curso te va a ayudar a destrabar tu cabeza para que te cueste menos sacar buenas ideas para las redes de tu emprendimiento.Ya hiciste un curso de Community manager en otra escuela y te diste cuenta que solo aprendiste truquitos y no te enseñaron cómo generar ideas originales para tus posteos diarios? Ok, entonces estás a punto de sumarte a un buen complemento.

Próximo inicio:

  • 24FEB / 6 clases / jueves de 19.30hs a 21.30hs (AR)

  • 12MAY / 6 clases / jueves 19.30hs (AR)

Hasta el 31/1 inscribite a precios 2021 con 6 cuotas sin interés de AR$2000 o un pago de AR$12000 mediante transferencia bancaria o Paypal..

Descargá el programa y recibí en tu mail toda la información necesaria para que puedas ver lo buena que está la escuela de internet?..
Limpiar

Profesores

¿De qué se trata?

En internet todos están comunicando al mismo tiempo y es normal saltar de fotos de un amigo, a una torta hecha por tu tía, una publicidad de makeup, un video de un tipo cambiando las bujías de un Peugeot 504 y, entre medio, el humilde posteo de tu emprendimiento, con ganas de ser visto. No solo hay mucho contenido, sino que todos están haciendo absolutamente lo mismo, todos están usando las mismas plantillas gratuitas pero con distintos colores y ahí es donde hay una gran oportunidad de comunicar distinto.
En este curso te vamos a abrir la cabeza, no literalmente porque sino iríamos presos, pero si vamos a enseñarte distintas estructuras de contenido y vamos a ayudarte a entender cómo construir posteos que logren mayor alcance e interacción con tus seguidores. Si estás en redes, está bueno que construyas una audiencia, pero sabé que nadie te va a seguir a largo plazo si lo único que hacés es hablar de tu producto sin parar.
Si ya manejás redes o si hiciste algún curso de CM por ahí, vení a mejorar tu creatividad en una escuela que sabe comunicar bien. En el curso no te enseñamos a editar o diseñar con aplicaciones profesionales, sino que nos enfocamos 100% en la generación de ideas y la resolución con apps.

Skills que vas a sumar

Mayor creatividad para poder hacer tu contenido diario.

• Mejores ideas para hacer concursos.

• Titulares llamativos para atraer a tu público.

• Tips de producción audiovisual low cost.

Ideal para:

  1. Ex alumnos de Grow que se quedaron con ganas de seguir entrenando su creatividad.
  2. CMs que sienten que los posteos que hacen no tienen la relevancia esperada. 
  3. Diseñadores que buscan generar mayor impacto con las piezas para redes sociales.
  4. Emprendedores que manejan sus redes y quieren hacer mejores contenidos.

Si todavía lo estás dudando, acá va la lista de preguntas que nos suelen hacer

En este nos vamos a centrar en el desarrollo de ideas y entender qué cosas funcionan. Es ideal para los emprendedores que quieren mejorar su contenido.y quienes ya hicieron el curso de CM creativo y se quedaron con ganas de más.

El PRO tiene 4 veces más cantidad de clases, por lo que se va a trabajar más intensamente en creatividad y además se te van a enseñar herramientas para que puedas producir el contenido por vos mismo. Este es ideal para los que ya son Community Managers.

Podés descargarte el temario académico para que puedas ver en detalle todo lo que vas a aprender. También podés comunicarte con un asesor, escribiendo a [email protected] o chateando por Whatsapp. Para iniciar la conversación hacé click acá.

Las 6 clases en vivo se dictan por Zoom y luego quedan grabadas en una plataforma super intuitiva en la que también vas a encontrar resúmenes de clase, material complementario, actividades, ejercicios y contenido exclusivo.

La educación cambió para siempre y por eso ya no exigimos que cumplas con determinada asistencia porque lo importante es que vos curses a tus tiempos. Obvio que es mucho más recomendable que asistas a los vivos porque vas a poder aprender mejor del feedback de tus profes o de la interacción con tus compañeros, pero también entendemos que muchos alumnos tienen semanas de trabajo intenso o distintas obligaciones que les hacen perder algunas, pero que igual luego eligen ponerse al día viendo la grabación para analizar mejor todo lo que se vio.

Al finalizar el curso vas a tener dos meses extra de acceso a la plataforma para que puedas terminar de ver todas las clases.

En Grow elegimos hacer pocos cursos para garantizarte una buena calidad de profesores, por eso muchas veces para que comience la siguiente edición falta bastante tiempo. Si te dieron ganas de inscribirte y ya empezó, podés hacerlo antes de que el curso llegue a la mitad de su recorrido y ponerte al día viendo las clases grabadas que ya pasaron y los ejercicios propuestos, en caso de que los haya.

Cuando completes todas las clases y las distintas actividades vas a poder descargarte el certificado en PDF o con un link para publicar en Linkedin. El curso está certificado por los que hacemos Grow que ya llevamos más de 10 años en la educación digital y con el aporte de todos los profesores que son quienes diariamente siguen trabajando para las mejores marcas para poder transmitirte las últimas tendencias en Marketing digital. Más allá de que Grow es una escuela muy reconocida en la industria, nosotros creemos que en digital siempre importa más el talento que cualquier título, de hecho, son tus habilidades y capacidades para resolver desafíos los que te van a abrir las puertas para nuevas oportunidades laborales.

Desde los 13 años y mediante la autorización de tus padres vas a poder estudiar en Grow, para comenzar a sumar habilidades digitales antes de entrar en la universidad.

Para reservar tu lugar deberás abonar el total en la web y podrás hacerlo abonando mediante Mercadopago con todas las tarjetas de crédito en hasta 6 cuotas sin interés. Esta modalidad de financiación es válida mientras esté vigente el Plan AHORA 12 del Gobierno Nacional. En el caso de que tengas tarjeta de débito también deberás elegir Mercadopago, pero no hay financiación. El último medio de pago es la transferencia bancaria, una vez que te inscribas tendrás 48hs para hacer el depósito y enviarnos el comprobante al mail o whatsapp.

Por un tema de cupos, te recomendamos que si estás decidido a hacer el curso no esperes hasta los últimos días del inicio para inscribirte. Ah, y no te cobramos matrícula porque nunca entendimos para qué sirve.

Desde el exterior vas a poder sumarte abonando con Paypal. En el caso de los cursos menores a 12 clases deberás abonar el total del curso, y en los más largos, podrás abonar una cuota mensual de la misma forma. El valor final va a depender del tipo de cambio y la conversión que realice Paypal, pero en esta página dejamos un aproximado. Nosotros utilizamos la cotización del dolar que brinda el Banco de la Nación Argentina. Si tenés alguna complicación, escribinos a [email protected] o por Whatsapp, para que te enviemos un botón manual de pago.

Tenemos diferentes promociones y servicios para empresas que sumen empleados a capacitarse con nosotros. Podés encontrar más información en https://growescuela.com/empresas

También estamos inscriptos como Unidad Capacitadora en la SEPYME, por lo que podrás recuperar hasta el 100% de lo que gastes en capacitaciones vía crédito fiscal (para más info hacé click acá)

Hacemos Factura A, y vas a poder seleccionarla en el proceso de inscripción. En el caso de que estés inscribiendo empleados, llená el registro con los datos para la facturación y en observaciones, dejanos: Nombre, apellido y mail de la persona a inscribir.

En Grow no inflamos precios para después ofrecerte promociones de hasta el 70%, pero sí tenemos algunas promociones comerciales que podrían llegarte por Newsletter o mediante alguna empresa. En caso de tener un cupón, primero mirá las condiciones: fijate el medio de pago que te propone y el vencimiento del mismo. Si todavía es válido, tenés que ir a inscribirte, luego seleccionar el medio de pago correspondiente a la promoción, y recién ahí, aplicar el cupón para que se te realice el descuento.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

12MAY / jueves 19.30hs, 24FEB / jueves 19.30hs

¿Cómo querés pagar?

Pagar Curso Completo