Community Manager Creativo

Valor del Curso

$AR 12.000 / U$S 138

SKU: AB123756789-1-12

$128.00

Dejá de buscar cursos de CM donde te ofrecen fórmulas mágicas y tips. En Grow te enseñamos estrategia y creatividad con profesionales con más de 10 años en la industria digital, para que entiendas cómo comunicar mejor en las redes de tu emprendimiento. Vos sos quién más sabe de tu producto o servicio, por eso vas a aprender muchas herramientas para que encuentres tu propia fórmula ganadora que te haga crecer, sumes cada vez más audiencia conectada a tu marca y a la larga, incrementes tus ventas.

Próximos inicios:

7/7  8 clases / miércoles de 19:30 a 21:30 hs. / edición online

Sumate con 6 cuotas sin interés de $2000. Descargá el programa y recibí en tu mail un PDF, un video explicativo y mucha más información.

Limpiar

Profesores

¿De qué se trata?

Es el mejor curso de CM del país. Sí, así con el pecho inflado, lleno de orgullo. Primero, porque lo han tomado ya más de 1000 estudiantes en sus diferentes modalidades. Segundo, porque los profesores tienen mucha experiencia trabajando con grandes marcas en agencias de publicidad y marketing destacadas. Tercero, porque es un curso que recomiendan por todos lados.
Y por último, porque la mayoría de cursos de CM solo se basan en truquitos o tips para gestionar una comunidad o para hacer contenido engañando el algoritmo de Instagram poniendo uno u otro hashtag, posteando a determinada hora, etc. A eso, nosotros le sumamos la enseñanza de estrategia y el entrenamiento de la creatividad. Para que al momento de hacer un posteo, no caigamos en algo tan trillado como:
Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe #FinDeSemana #Joda o en concursos de Instagram con decenas de reglas para etiquetar 382 amigos y así ganar un par de soquetes.
Acá vamos a hacerte trabajar pensando distintas ideas para que aprendas cómo, a partir de una estrategia, podés hacer buenos posteos y buenas consignas que traccionen mucha participación. Vas a ver que al final del curso te vas a ir con la cabeza llena de ideas para sentirte más a gusto gestionando tus redes y logrando mejores resultados.

Skills que vas a sumar

Armado de estrategia de tu marca.

• Presupuestación del trabajo de CM. 

• Gestión de comunidades.

• Buenas prácticas y tips para un uso más avanzado de Facebook, Twitter e Instagram.

• Herramientas digitales para optimizar/automatizar tu trabajo.

• Posteos más creativos que generen mayores interacciones con tus redes.

Ideal para:

  1. Personas que quieran iniciarse en el mundo digital.
  2. Emprendedores.
  3. Encargados de la comunicación de marcas, ONGs, emprendimientos, proyectos, etc.
  4. Diseñadores, fotógrafos, programadores y comunicadores en general, que buscan ofrecer un plus en sus servicios.
  5. CMs que quieran actualizar sus conocimientos.

Preguntas Frecuentes

El temario es similar, lo que cambia es el enfoque del curso. Este curso está pensado para emprendedores que quieren potenciar su propio proyecto, por eso pensamos que este curso de 8 clases tiene lo justo y necesario para que salgas comunicando mejor para tu marca. En CM PRO se ven en profundidad algunos temas con el objetivo de que el alumno salga preparado con la versatilidad necesaria para trabajar para diferentes clientes, ofreciendo sus servicios y ganando dinero desde su casa.

No. Eso es un curso aparte y se llama Anuncios en redes. Te lo recomendamos si, una vez que dominás la estrategia y la creatividad con este curso, querés aprender a promocionar los posteos que hacés.

No. Sería imposible enseñar todo en 8 clases. Para eso tenés que hacer el curso de Diseño para redes o por qué no, el de edición de videos para redes. Acá nos preocupamos por lograr una buena comunicación. Después vienen las herramientas gráficas y audiovisuales que te permiten contar mejor una idea.

Porque no nos quedamos únicamente en tips para manejar la comunidad, calendarizar posteos o en especificaciones técnicas de cómo debe ser el contenido, cuántos hashtags ponerle y cuándo publicar. Acá vas a aprender mucho de estrategia para que puedas instalar tu marca en las redes y medir los objetivos. También vas a entrenar tu creatividad con profesores que son Directores Creativos en agencias de publicidad importantes, con experiencia en grandes marcas. Por eso se llama CM Creativo, porque nos importa mucho que aprendas a comunicar con grandes ideas.

Sabés que eso es imposible, la tía necesita comentar y manifestar lo que piensa de cada uno de tus posteos. Los jubilados antes tejían, jugaban a las cartas o a las bochas, ahora están con el Candy Crush, mandan cadenas por Whatsapp que siempre son mensajes especiales que alguien no quiere que leas y compartas, y le muestran a desconocidos las 394 fotos de sus nietos que tienen dentro de su celular. Internet también es para ellos y los amamos.

Al finalizar el curso te enviaremos un mail de despedida con un diploma en PDF para que postees en tu Linkedin. Además te brindaremos acceso a un grupo de exalumnos donde posteamos ofertas laborales.

Las clases se dictan en vivo desde la plataforma Zoom que es muy estable. Además, no tenemos grupos muy numerosos porque buscamos que puedas interactuar mejor con los profes de Grow. Cada clase va a quedar grabada en la plataforma por 30 días, para que puedas verla en caso de que no hayas asistido o para repasar.

Desde Argentina:

  • Hasta 6 cuotas sin interés  con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago (Plan Ahora 12).
  • Transferencia bancaria.
  • Un pago con tarjeta mediante TodoPago (únicamente para promos corporativas).

Desde otros países:

  • Un pago en dólares con PayPal.

Las formas de pago no pueden combinarse ni son acumulables con otras promociones. Las 6 cuotas sin interés son válidas hasta el 30/6. Las condiciones del plan Ahora 3 y Ahora 6, pueden verse haciendo click aquí.

Para sumarte al curso de CM Creativo, mira bien el horario de las clases en vivo:

19.30 a 21.30hs (Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay)

18.30 a 21.30hs (Bolivia)

17.30hs a 19.30hs (Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia)

Como puedes observar, el precio aparece en Pesos Argentinos y también en Dólares*. Pero cuando tocas en el botón para inscribirte, el monto se convierte automáticamente a la moneda de tu país y te redireccionará a Paypal donde podrás abonar con tarjeta de crédito. Solo puedes pagar el total, o en caso de que sea un curso más largo con pagos mensuales, podrás ir abonando mes a mes con las solicitudes de dinero que te haremos por Paypal. En caso de que tengas problemas en la inscripción, puedes escribirnos a [email protected] así te guiamos con el pago. 

*El monto final a pagar mediante Paypal en dólares puede diferir mínimamente debido a variaciones del tipo de cambio. Esta conversión la realiza automáticamente la web tomando los valores diarios.

Si tenés algún cupón de descuento corporativo, tenés que mirar primero las condiciones que implica. Buscá el curso para el que es válido, inscribite y seleccioná la plataforma de pago que te indica el detalle del cupón (Transferencia, Paypal o Mercadopago). Recién ahí, tocá en el botón: aplicar cupón y escribilo todo en minúsculas. Automáticamente se te va a descontar del monto final a pagar. Los cupones son válidos para pagar los totales de los cursos, pero también para abonar la primera cuota con descuento y las demás cuotas mensuales, respetarán el beneficio únicamente mediante transferencia bancaria.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

7 JUL / miércoles 19.30hs

¿Cómo querés pagar?

Pagar Curso Completo