fbpx

GROW CORPORATIVO

La transformación digital es ahora

Hubo un tiempo en que la moda era hablar de innovación, pero muy pocas lo implementaban. Instalar una Nespresso en la oficina no es innovar, es mucho más. De igual manera, la expresión actual es la Transformación digital, que se trata de un proceso progresivo y gradual que hace evolucionar a las compañías a la vez que ayuda a repensar los negocios desde el ecosistema digital. Realizarlo ya no es una opción, sino una necesidad de cualquier marca que necesite crecer.

Los problemas económicos globales causados por la pandemia del Covid19, desafiaron la estabilidad de todas las empresas, y quienes mejor han sobrellevado estas dificultades fueron las que apostaron a la tecnología y la digitalización.

Los líderes de hoy, tienen la enorme misión de incorporar en nuevas tecnologías para modificar la cultura organizacional de las empresas y crear entornos colaborativos modernos para mejorar la productividad.

Desde 2017 estamos acompañando todo este proceso desarrollando diversos cursos y capacitaciones junto a profesionales destacados del sector, para que las empresas puedan atravesar este cambio formando a sus empleados o también a los tomadores de decisiones.

Beneficios de iniciar este proceso

  • Mejora la experiencia de los clientes con tu producto o servicio.

  • Reduce costos operativos gracias a mejor coordinación y automatizaciones.

  • Abre nuevas oportunidades de negocios.

  • Empresas más modernas atraen mejores talentos.

Las empresas que puedan obtener y procesar de mejor manera los datos, van a poder desarrollar mejores productos y servicios, entendiendo las tendencias y los cambios de consumo que a la vez permiten desarrollar nuevas oportunidades.

Nuestros servicios para empresas

En Grow contamos con muchos servicios educativos y de consultoría tanto para empleados como para tomadores de decisiones en las empresas. Nuestras ventajas son que nos tomamos muy en serio la calidad educativa, por eso contamos con un staff de más de 40 profesionales destacados de la industria, a la vez que al tener una estructura más pequeña podemos ser más competitivos en costos.

 Algunos de los servicios que ofrecemos son:

    • Capacitaciones in company: Son encuentros de manera presencial o remota en los que se capacita a varios empleados sobre temáticas personalizadas que ayuden a resolver mejor las necesidades digitales internas.
    • Grow Canned: Son programas enlatados que se dictan de manera acelerada para que los empleados puedan realizar cursos específicos de la escuela en horario laboral.
    • Pack de cursos: Son paquetes de cursos para que premies a tus mejores empleados. Podrán sumar herramientas generales o educación especializada.
    • Servicios de consultoría: Escuchamos tus necesidades y las resolvemos con algunos de los profesionales multidisciplinarios de Grow.
    • Búsqueda de talentos: Realizamos búsquedas de puestos laborales entre todos los egresados de nuestra escuela y filtramos perfiles adecuados para que los incorpores de manera presencial o remota.
    • Alianzas comerciales: Generamos descuentos exclusivos para que los empleados de tu empresa puedan tomar cursos en Grow.

Para recibir más información o avanzar con alguna propuesta, escribinos a [email protected] así coordinamos una llamada para entender tus necesidades y proponerte nuestras soluciones.

La transformación digital

Conocé la larga historia de Grow

Quizás esta sea la primera vez que entrás a nuestra web y te parece que esta es »una escuela digital más». Pero no. Somos la abuela de las escuelas digitales de hoy, porque nacimos en 2017 y tenemos un largo recorrido en educación online. Hemos desarrollado más de 20 programas digitales, han pasado por Grow más de 100 profesionales reconocidos de la industria que les han enseñado a los miles de estudiantes que nos siguen eligiendo día a día. En este video te vamos a contar nuestra historia.

Esta escuela de internet es muy distinta a todas las demás

Nuestros profesores trabajan diariamente junto a las mejores marcas de la región y también eligen venir a enseñar a nuestro espacio educativo. En este video vas a conocerlos mientras te cuentan por qué creen que Grow es la mejor opción para aprender herramientas digitales.

¿Cómo son nuestros cursos online?

Escuchá a distintos alumnos de la escuela y conocé por dentro cómo es aprender de grandes profesionales, en ambientes reducidos y con una plataforma intercativa.

Cursos de Grow enfocados en profesionales

Actualizá tu carrera aprendiendo digital

Este curso es ideal para esas personas que ya vienen trabajando en comunicación y buscan formar una base sólida para ganar una visión digital que ayude a la empresa.

Formá a tu equipo de pauta

Si tenés un equipo de personas que maneja las campañas online de la empresa, podés enviarlos a este para aprender a diseñar estrategias para armar el mix de medios ideal que llegue a la gente que buscamos.

Entrená la creatividad de tus comunicadores

Si tenés gente trabajando en diseño o Community manager, este curso les va a dar muchos recursos para que puedan pensar mejores ideas para tu marca. Además, van a aprender herramientas profesionales para mejorar la calidad de los contenidos.

Formá a tus Communities Managers

Este curso de 18 clases va a darle la base a tus empleados para que manejen la estrategia, creatividad y pauta de las redes de la empresa.

Vení a entender cómo llegarle mejor a la gente

Si trabajás en partidos, sindicatos, gremios o algún gobierno u organismo público, tenés que saber cómo comunicar tu gestión de manera eficiente y también, cómo poder hacer campañas electorales usando el poder de las redes.

Formá a tu equipo de ventas con las últimas tendencias

Las ventas online siguen creciendo y cada vez se necesitan más profesionales, por eso este curso te va a ayudar a comenzar a formar a personas que quieran trabajar en este área.

La base de Marketing digital

Este es similar al otro curso de Marketing, pero en este caso nos vamos a focalizar en pymes y emprendimientos y no en empresas grandes.

Formá a tu equipo en herramientas publicitarias

Son 6 clases para aprender a usar el Business Manager y crear campañas en Instagram y Facebook. Son clases en vivo con un profesor que los va guiando paso a paso.

Entrená el equipo con la plataforma publicitaria de Google

En 6 clases en vivo, un profesor irá guiando a tu equipo para que ellos aprendan a implementar campañas online en toda la red de búsquedas y display de Google.

Enseñale a tu equipo a editar con programas profesionales

Un curso de 6 clases para aprender a resolver el contenido diario editando con Adobe Premiere PRO.

Dos programas de diseño para que mejore el contenido

En 6 clases vas aprender Adobe Photoshop y Adobe Illustrator para aprender a crear posteos diarios para diferentes formatos de redes sociales. Ideal para que el equipo de CMs saquen contenido más prolijo y con mayor rapidez.

Si te expresás mejor, más gente te lee

Con tanta gente posteando boludeces cuesta cada vez más llamar la atención. Este curso te va a dar muchas herramientas para que más gente lea lo que vos tenés para contar para tu marca.

No products in the cart.